imagotipo

Ramos florales, regalo innovador para los papás

  • Mirna Hernández
  • en Local

La tendencia de agasajar con flores en el Día del Padre va en aumento, y la idea de que sólo deben entregarles cuando mueren queda paulatinamente en el pasado y florerías locales innovan con diseños especiales para honrar a los jefes de familia.

El empresario Rogelio Gaspar informó que los establecimientos buscan ganar mercado en esta fecha, agregando a los arreglos botellas de vino, dulces, chocolates u otras detalles de la preferencia del papá, porque son muchos los hombre que gustan de las flores.

Le puede interesar: Tillerson no participará de Asamblea de OEA en México

Indicó que es cierto que todavía el gasto familiar para comprar flores en esta fecha es muy reducido, porque suele comprarse para llevar las a las tumbas, se busca revertir esa idea y las florerías locales buscan la innovación e inducir que no sólo hay que agasajar con ropa, perfumes, electrónicos o celulares, sino también con estos regalos de naturaleza.

“Queremos desterrar la idea de que sólo son para los panteones, para los muertos o para las mamás, cuya celebración es la fecha de más venta”, indicó.

Es un detalle bonito y que es muy bien recibido por los jefes de la casa, por lo que las florerías intentan agregar detalles varoniles, indicó.

Destaco que hay muchos hombres a los que les gustan por ejemplo las llamadas aves del paraíso y seguramente un ramo floral será bien recibido por el jefe de la casa.

También puede leer: Escuelas de Tampico, Madero y Altamira festejan por adelantado el Día del Padre