imagotipo

Celebran con partido a papás maderenses

  • Antonio Sosa
  • en Local

La emoción del partido de México Vs. Portugal, con marcador final de empate a dos goles, fue el marco perfecto para desarrollar el día de hoy el festejo del Día del Padre, por parte del Ayuntamiento y el DIF de Ciudad Madero.

Con botana, refrescos, una rica cochinita pibil y rifa de premios al medio tiempo, los padres de familia disfrutaron de la transmisión del encuentro que forma parte del arranque de la Copa Confederaciones.

Fue en el auditorio “Américo Villarreal Guerra” que el alcalde José Andrés Zorrilla Moreno y su esposa Angélica de la Garza de Zorrilla departieron con los invitados.

Le puede interesar: Nodriza afecta a 40 familias

“Ustedes son la fortaleza de muchos momentos de la vida de sus familias, por ello me da mucho gusto verlos aquí en familia disfrutando de este tiempo y de este espacio, me da mucho gusto verlos aquí conviviendo esta mañana en compañía de sus hijos, simplemente disfrutando de este evento, de este partido de México que parece ser que va bien y que abre bien, un aplauso México”, enfatizó el jefe del Ejecutivo municipal.

Acompañado de su esposa, invitó a los papás y abuelitos presentes a que, “aprovechen para estar cerca de su familia, para abrirse espacios en el trabajo y cuando los tengan dedíquenselos a sus hijos, a su familia, a sus nietos; busquen la manera que eso siga pasando en casa”.

Las emociones estuvieron a flor de piel, desde la anulación del primer gol de Portugal por detectarse un fuera de lugar, la ventaja del equipo europeo y la euforia generada por el empate, todo lo cual marcó un festejo diferente.

También puede leer: “Te extraño todos los días”, así recuerda Peña Nieto a su padre