imagotipo

Emotiva petición de mano en Altama

  • Antonio Sosa
  • en Local

El bullicio del centro comercial Altama fue diferente el día de ayer, cuando un joven decidió usar ese sitio para demostrar su amor y pedir matrimonio a su novia, generando gran expectación entre decenas de personas que se encontraban de shopping.

Se trata de Pablo Chávez y Valeria Leal quienes al ritmo de “Sabes una cosa” interpretada por mariachi, bailes, coreografías y fotos hicieron especial este momento.

Todo parecía transcurrir con normalidad, cuando un grupo de amigas entre ellas Valeria se tomaban fotos con la botarga de Mickey Mouse.

Le puede interesar: Se espera buena derrama económica por el Día del Padre

De pronto entra un mariachi tocando una trompeta, seguido de bailarines que efectuaban diversas evoluciones en el centro del mall.

Para ese momento, la joven estaba desconcertada ya que de pronto se vio rodeada de gente que bailaba en torno suyo y muchos más que tomaban video y fotos.

Ingresó entonces el mariachi completo y del segundo piso del fashion mall se deslizó una pancarta en la que se leía “Te quieres Casar Conmigo” y fue entonces que “Mickey” se descubrió dejando al descubierto que se trataba de su novio, Pablo.

El enamorado se arrodilló e hizo la petición formal y le entregó un ramo de rosas, mientras que los aplausos no se hicieron esperar para esta feliz pareja.

También puede leer: Celebran con partido a papás maderenses