imagotipo

Nidos de atención a turistas en Miramar operarán en su totalidad en el verano

  • Antonio Sosa
  • en Local

Los llamados nidos de atención a turistas operarán en su totalidad durante la temporada vacacional de verano con el propósito de estar pendientes de las necesidades de los paseantes.

El alcalde José Andrés Zorrilla Moreno, aseguró que “este sistema de información y auxilio se ha mantenido desde Semana Santa, ya que durante los fines de semana tenemos gran afluencia”.

Estos han estado operando al 40%, pero a partir del inicio del periodo vacacional, que arranca el 18 de julio contarán con personal en su totalidad.

“Con apoyo del gobierno estatal, que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca, se han implementado estrategias de promoción del destino turístico, lo que se reflejará en un aumento entre el 25 y 30% en la afluencia”, expuso el munícipe.

Amplió que “nosotros creemos que las estrategias implementadas, los resultados que hemos venido dando y la promoción que se ha venido haciendo, en coordinación con el gobierno estatal, van a permitir que los números este verano crezcan y eso permitirá que nos vayamos posicionando como un destino altamente confiable para la inversión”.

Zorrilla Moreno aseguró que “los nidos comienzan operaciones a partir del calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública, inician al cien por ciento de su capacidad de operación durante todo el verano, ahí vamos a estar presentes con todo este equipo de trabajo, que ha sido tan funcional con su centro de control de operaciones tal y como se implementó en Semana Santa”.

Lee también:

Sigue una tercera parte de los paracaidistas

Sin alumbrado público viven familias de un sector de El Golfo