imagotipo

Arteli entrega valiosa aportación a bomberos

  • Victor Alva
  • en Local

Tiendas de Descuento Arteli firmó ayer un convenio para llevar a cabo la recaudación de fondos para apoyar económicamente al Asilo “San Vicente de Paúl” de Ciudad Madero durante el periodo julio-septiembre, convocando a la comunidad en general a colaborar con esta noble causa.

En este marco el director general de Tiendas Arteli, Jorge Alvarado Mitre, entregó a la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, el apoyo recolectado para el Cuerpo de Bomberos de Tampico, quien recibió la cantidad de 116 mil 616 pesos por las donaciones de consumidores en el periodo abril-junio del presente año.

Al hablar sobre ello, explicó que Tiendas de Descuento Arteli está comprometida con la política social de la Asociación Nacional de Tiendas Departamentales (ANTAD), la cual a través de sus socios en todo el país realiza acciones de recaudación para apoyar a organizaciones no lucrativas e instituciones como el Cuerpo de Bomberos.

Lee también: Otro hundimiento en la Unidad Nacional

Sostuvo que mediante estas acciones se apoya a la operación de estas dependencias, que a su vez prestan una importante labor social al otorgar servicios de gran valía que la mayoría de las veces no son observados por la comunidad en general.

Por parte del Asilo San Vicente de Paúl estuvieron presentes para establecer este convenio la directora del mismo, sor Esther Ibarra Ramírez y la enfermera María Concepción Ponce Ayala, quienes explicaron que el dinero que se recaude será para reconstruir las banquetas exteriores de este sitio, además de una rampa de acceso, así como llevar a cabo la impermeabilización de las instalaciones en general.

Ante ello se convoca a la comunidad a realizar su aportación con el fin de cumplir la meta y mejorar la calidad de vida de quienes ahí viven.