imagotipo

Disfruta Gustavito su estancia en Malasia

  • -
  • en Local

Gustavo Antonio García Salazar, digno campeón del Estado de Tamaulipas, se encuentra acompañado por su padre disfrutando de lugares emblemáticos de Malasia, listo para representar a México en el Campeonato Internacional ALOHA 2017.

fc

Su madre Jaqueline Salazar, familiares, amigos, tamaulipecos, mexicanos y en especial quienes formamos parte de El Sol de Tampico, le deseamos todo el éxito a Gustavito en su participación en el Campeonato Internacional de Cálculo Aritmético Mental, organizado por la franquicia internacional de Aloha Mental Arithmetic, con presencia en más de 30 países.

Gustavo Antonio García Salazar, de seis años de edad, es el sorprendente niño que obtuvo el honroso segundo lugar a nivel nacional en el concurso de Cálculo Aritmético Mental celebrado en la Ciudad de México, en donde compitió con más de 600 menores, a los que venció y se ganó el derecho de representar al país en el evento mundial.

Conocido ya como el orgullo tamaulipeco al ser el primer niño de esta entidad que participará en el Campeonato Internacional de Cálculo Aritmético Mental, a celebrarse el 17 de julio en aquel país de Asia.

Gustavito obtuvo el primer lugar a nivel regional y el segundo lugar a nivel nacional, compitiendo contra 600 niños mexicanos el pasado 20 de mayo en la UNAM.

Su mamá explicó que a través del programa Aloha Mental Arithmetic, Gustavo García ha podido desarrollar sus habilidades y hacer interconexión neuronal entre sus dos hemisferios, el método le ha ayudado para poder realizar 70 operaciones aritméticas en menos de cinco minutos.

Esto permitió ser el invitado, al igual que uno de los cinco niños mexicanos, que representarán al país en el Campeonato Internacional de Cálculo Aritmético Mental.

Le puede interesar: 

Piden a diputados de Tamaulipas aprobar la legítima defensa

Mujeres que trabajan ganan 30% menos que los hombres en Tamaulipas