imagotipo

Poco más de 700 millones de combustible distribuyó Pemex Madero

  • Paulo Monsiváis
  • en Local

Cada mes la Terminal de Almacenamiento y Despacho de Petróleos Mexicanos en Madero distribuye en promedio 126 millones de litros de hidrocarburos para abastecer a 152 estaciones de servicio de tres estados, siendo 79 locales y 73 gasolineras foráneas ubicadas en San Luis Potosí, Ciudad Valles, Ciudad Victoria, Mante y Aguascalientes.

De enero a junio de 2017 la TAD de Pemex de Madero ha distribuido 757 millones de litros de combustibles en el sur de Tamaulipas, norte de Veracruz, centro y oriente de San Luis Potosí y parte de Aguascalientes, garantizando el abasto a miles de usuarios.

Fueron en total 279 millones de litros de Pemex Magna, 288 millones de litros de Pemex Diésel y 50 millones de litros de gasolina Pemex Premium, adicionalmente, con la distribución de 140 millones de litros de turbosina, Pemex apoyó las operaciones de los aeropuertos de Tampico, Reynosa, Matamoros, Torreón, Monterrey y Guadalajara.

El proceso de distribución se ha realizado bajo los estándares más altos de seguridad y calidad, con niveles de eficiencia, productividad, por lo que la petrolera mexicana mantiene exitosamente su competitividad en el suministro de los hidrocarburos.

Lee también:

Mortal accidente en Tamaulipas deja un muerto

Asignan a 500 elementos para “Atención al turista Miramar 2017”