imagotipo

Turismo rock: Otra alternativa del “Bicentenario”

  • Paulo Monsiváis
  • en Local

El Parque “Bicentenario” de Ciudad Madero se vestirá con las más destacadas bandas de los diversos subgéneros de rock este 26 de agosto, en un festival de “largo metraje” que empezará después del mediodía y concluirá ya entrada la madrugada, en el cual se esperan por lo menos 15 mil asistentes.

Será la primera edición de Nomad Rock Fest, que incluye agrupaciones de la talla de Molotov, Comisario Pantera, Jumbo, DLD, Rebel Cats, Okills (Venezuela) y Esteman (Colombia), además de bandas locales como Sensor, Aliens on the Beach, Polen, Código Zero y Dany Rudeboy.

Daniel Morales, director de DM Promotions, señaló en rueda de prensa que se espera la llegada de más de 15 mil jóvenes provenientes de Tamaulipas, Veracruz, San Luis Potosí y Nuevo León a la zona conurbada de Tampico-Madero, por el festival.

Indicó que se contará con dos escenarios, donde se podrá disfrutar del cartel confirmado con 10 actos en vivo con diferentes propuestas musicales, programando empezar a las 14:00 horas para concluir a las 3:00 horas del 27 de agosto, comenzando la fase de venta de boletos desde el pasado 7 de julio y hasta la fecha del evento.

Mencionó que el objetivo es generar un festival como los que ya se tienen en otras ciudades del norte y sur del país, pudiendo realizarse cada año, con distintas propuestas musicales, siempre basadas en el rock y sus géneros alternativos.

Añadió que se contará con un line up que compite con festivales de la misma magnitud que se realizan en Monterrey, Saltillo, Toluca o el Estado de México, siendo esta la primera edición del Nomad Rock Festival.

Lee también:

Disney revela a protagonistas de la nueva cinta de Aladdin

Señales ¿extraterrestres? desconciertan a astrónomos