imagotipo

Visitarán alumnos altamirenses al presidente de la República

  • Miguel Díaz
  • en Local

Siete estudiantes de nivel primaria de la zona urbana y rural de Altamira acudirán a saludar al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a finales de este mes dentro de la comitiva de 49 educandos de toda la entidad de Tamaulipas, que tendrá esta importante distinción y que ganaron la “Olimpiada del Conocimiento Infantil” en su etapa estatal.

Lo anterior se dio a conocer en una reunión que sostuvieron los supervisores escolares y directores de los planteles educativos, donde estudiaron el sexto grado los niños que acudirán a saludar al jefe del Poder Ejecutivo Federal, que sostuvieron con el diputado local Víctor Meraz Padrón, quien premió a cada uno de ellos con una tablet Compact por haber ganado el concurso “Olimpiada del Conocimiento Infantil”.

Los niños altamirenses que acudirán a saludar al presidente de la República son: Marco Antonio García Ruiz y Gisel Karina Morales Moctezuma, ambos pertenecientes a la escuela primaria “Diana Laura Riojas de Colosio”; Lizeth Rubí Guerra Ponce, del plantel “Despertar del Campesino” y Ana Jaqueline Sequera Zavala, estudiante de la institución “Profr. Clemente Rivera Moctezuma”, todos ellos estudiantes del Sector número 17, a cargo de la Profra. María Isabel Hernández Gómez.

Mientras del Sector 31 de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, los estudiantes ganadores son: Maximiliano Lozano Suárez, de la escuela “Justo Sierra”; Miguel Ángel Martínez Hernández, del plantel “Lázaro Cárdenas del Río” y Guillermo Rivera Licea, de la primaria “Mártires de la Revolución”. Esta jefatura se encuentra a cargo de la Profra. Patricia García.

Por su parte, el diputado local Víctor Meraz Padrón, felicitó a los maestros de cada estudiante ganador, a sus padres de familia, maestros, directores, supervisores escolares y jefes de sector por poner en alto el nombre de Altamira, pues son 7 educandos que se suman al contingente de 49 niños de Tamaulipas.

Lee también: Registra el precio del tomate un aumento de 40 por ciento