/ lunes 7 de diciembre de 2020

Banorte es el primer banco que permite solicitar turnos en WhatsApp

La empresa busca combinar la comodidad y seguridad para sus clientes

Por efecto del Covid-19 y dando seguimiento a su estrategia de protección para los clientes en esta pandemia y para mejorar su experiencia de servicio, Banorte ofrece ahora la posibilidad de solicitar los turnos para recibir atención en sucursales a través de WhatsApp.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

De acuerdo con un comunicado de la institución crediticia, esto permite al cliente evitar filas y llegar exactamente cuando esté disponible el ejecutivo para atenderlo, explicando que el servicio ha comenzado a implementarse en algunas regiones del país y estará disponible en todas las sucursales de Banorte a nivel nacional al término del mes.

Con esta opción de servicio, Banorte busca combinar la comodidad y seguridad para sus clientes con una de las herramientas de mensajería más utilizadas por los mexicanos.

En el escrito firmado por Marcos Ramírez Miguel, director General de Grupo Financiero Banorte, resaltó, “es tiempo de cuidarnos. Los clientes que tengan que asistir a una sucursal podrán solicitar su turno desde la sana distancia y así evitar permanecer en una fila. Ahora en Banorte el siguiente turno se pide a través de WhatsApp”.

Para ello, los clientes de Banorte pueden solicitar su turno a través de WhatsApp de una de estas dos maneras:

a) Escanear el código QR ubicado en el exterior de la sucursal o

b) Enviar la palabra TURNO + el número de sucursal (CR) al número 55 4919 4391.

§ El CR es proporcionado por el anfitrión que se encuentra en la entrada de la sucursal. Cada sucursal tiene un CR diferente.

§ El acudir a escanear el código QR o solicitar el CR de sucursal se realiza una única vez; no es necesario acudir nuevamente a la sucursal para realizar estos pasos en visitas subsiguientes.

Es muy importante para Banorte recordar que esta opción es para quienes requieren acudir a la sucursal, por lo que sigue poniendo a disposición de los clientes sus canales de atención digitales: Banorte Móvil, Banco en Línea, ATMs y corresponsales a nivel nacional.

Por efecto del Covid-19 y dando seguimiento a su estrategia de protección para los clientes en esta pandemia y para mejorar su experiencia de servicio, Banorte ofrece ahora la posibilidad de solicitar los turnos para recibir atención en sucursales a través de WhatsApp.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

De acuerdo con un comunicado de la institución crediticia, esto permite al cliente evitar filas y llegar exactamente cuando esté disponible el ejecutivo para atenderlo, explicando que el servicio ha comenzado a implementarse en algunas regiones del país y estará disponible en todas las sucursales de Banorte a nivel nacional al término del mes.

Con esta opción de servicio, Banorte busca combinar la comodidad y seguridad para sus clientes con una de las herramientas de mensajería más utilizadas por los mexicanos.

En el escrito firmado por Marcos Ramírez Miguel, director General de Grupo Financiero Banorte, resaltó, “es tiempo de cuidarnos. Los clientes que tengan que asistir a una sucursal podrán solicitar su turno desde la sana distancia y así evitar permanecer en una fila. Ahora en Banorte el siguiente turno se pide a través de WhatsApp”.

Para ello, los clientes de Banorte pueden solicitar su turno a través de WhatsApp de una de estas dos maneras:

a) Escanear el código QR ubicado en el exterior de la sucursal o

b) Enviar la palabra TURNO + el número de sucursal (CR) al número 55 4919 4391.

§ El CR es proporcionado por el anfitrión que se encuentra en la entrada de la sucursal. Cada sucursal tiene un CR diferente.

§ El acudir a escanear el código QR o solicitar el CR de sucursal se realiza una única vez; no es necesario acudir nuevamente a la sucursal para realizar estos pasos en visitas subsiguientes.

Es muy importante para Banorte recordar que esta opción es para quienes requieren acudir a la sucursal, por lo que sigue poniendo a disposición de los clientes sus canales de atención digitales: Banorte Móvil, Banco en Línea, ATMs y corresponsales a nivel nacional.

Doble Vía

Altamira tiene una Casa de Halloween, ¿lo sabías?

La familia Montelongo Aguilar ha convertido este festejo en un atractivo visual, que invita a tomarse la foto del recuerdo

Local

Productores de chiles esperan buena cosecha en Altamira

Estiman alcanzar entre 15 y 52 pesos el kilo de la variedad serrano y jalapeño, teniendo un buen margen de utilidad económica 

Local

Lanzan exhorto para revisar estructura del puente Tampico, temen colapso

Piden que se revise de manera integral la estructura del puente para solucionar las complicaciones de su operación

Círculos

San Judas Tadeo: su muerte y relación con Judas Iscariote

Murió un 28 de octubre como mártir cuando le cortaron la cabeza y en muchas ocasiones es confundido con Judas Iscariote

Regional

Recomendaciones de PC Reynosa si piensas en salir a pedir Halloween este año

La pandemia surgida a raíz del Covid-19 puso en pausa toda actividad, por lo que el 2020 fue un año crítico para las festividades

Cine

Alistan gira Ambulante 2021 del Festival Internacional de Cine de Morelia

La proyección de documentales será en cinco estados del país, entre el 3 de noviembre y el 15 de diciembre

Regional

Confirma embajador de Estados Unidos apertura de frontera

Para hacer un viaje no esencial se requiere visa y certificado de vacunación contra el coronavirus

Doble Vía

Altamira tiene una Casa de Halloween, ¿lo sabías?

La familia Montelongo Aguilar ha convertido este festejo en un atractivo visual, que invita a tomarse la foto del recuerdo

Local

Productores de chiles esperan buena cosecha en Altamira

Estiman alcanzar entre 15 y 52 pesos el kilo de la variedad serrano y jalapeño, teniendo un buen margen de utilidad económica