Benefician casa hogar de Altamira con madera reciclada

Las maderas donadas se ocuparán para la construcción de una pequeña granja de aves y otros animales domésticos

Miguel Ángel Díaz | El Sol de Tampico

  · jueves 14 de enero de 2021

Cortesía | Jorge Luis Moctezuma

Fundación Pathfinder y el Club Rotaract Ciudad Madero llevaron a cabo la donación de tarimas de madera para la construcción de granjas de pollos en la Casa Hogar San Pedro A.C. y letrinas para los residentes de la localidad Lomas del Real, acciones que tienen como finalidad la de apoyar en la manutención y labores de higiene.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

En la entrega realizada el 6 de enero estuvieron Scarlett Ávila, Antonio Celerino y Verónica Ramirez, miembros del Club Rotaract Ciudad Madero; Jennifer Cruz Infante y Frida Zamora Aguirre de Infraestructura Portuaria Mexicana (IPM) y Jorge Luis Moctezuma, coordinador en la zona sur de Tamaulipas de Pathfinder.

Cortesía | Ayuntamiento de Tampico

El apoyo en tarimas de madera a los integrantes de la Casa Hogar San Pedro A.C. serán útiles para la construcción de una pequeña granja de aves y otros animales domésticos, lo que permitirá la comercialización del producto, así como también el sustento diario.

Para los residentes de la localidad Lomas del Real, el apoyo de este material les será útil para la fabricación de techos y paredes de letrinas, quienes previamente habían solicitado el apoyo a la agrupación Pathfinder.

Al respecto, uno de los promotores en donar este tipo de material de madera reciclable con estas tarimas en los centros de acopio es Jorge Luis Moctezuma, quien indicó “aquellos que deseen obtener un apoyo podrán comunicarse al teléfono (833) 184 56 97, con un servidor, por una educación ecológica responsable”.

Cabe hacer mención que los promotores de esta donación de madera reciclable agradecieron el apoyo incondicional que les brindaron los operadores del tractocamión Juan Ahumada y Daniel Lamoni, quienes ayudaron en las labores de descarga de cada tarima.

Cortesía | Jorge Luis Moctezuma