/ viernes 22 de mayo de 2020

Call center continúa atendiendo personas con síntomas de Covid-19

Call Center atiende a un promedio de 20 llamadas para apoyar a las personas infectadas o con síntomas del Covid-19, durante las primeras horas de apertura

Call Center atiende a un promedio de 20 llamadas para apoyar a las personas infectadas o con síntomas del Covid-19, durante las primeras horas de apertura.

Tatiana Ojeda Caballero, titular de la dirección de Municipio Saludable, señaló que con estas acciones es para coadyuvar con la Secretaría de Salud, teniendo los datos de las personas positivas a este virus.

"La línea es para brindar apoyo, y lleven a cabo el confinamiento que Salud les hace ciertas recomendaciones" señaló.

Ojeda Caballero, detalló que hasta la mañana de este viernes se tenían contabilizados 20 llamadas, en dónde uno de ellos sirvió para apoyar a una persona con síntomas de esta enfermedad.

"Recibimos la llamada de una señorita que su papá presentaba dificultad para respirar y lo que se hizo fue canalizarlo la institución donde tiene derecho, la ambulancia fue por él y estamos en contacto con él" mencionó.

Este Call Center por el momento tiene un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche al número 3570381 al 84.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́

Call Center atiende a un promedio de 20 llamadas para apoyar a las personas infectadas o con síntomas del Covid-19, durante las primeras horas de apertura.

Tatiana Ojeda Caballero, titular de la dirección de Municipio Saludable, señaló que con estas acciones es para coadyuvar con la Secretaría de Salud, teniendo los datos de las personas positivas a este virus.

"La línea es para brindar apoyo, y lleven a cabo el confinamiento que Salud les hace ciertas recomendaciones" señaló.

Ojeda Caballero, detalló que hasta la mañana de este viernes se tenían contabilizados 20 llamadas, en dónde uno de ellos sirvió para apoyar a una persona con síntomas de esta enfermedad.

"Recibimos la llamada de una señorita que su papá presentaba dificultad para respirar y lo que se hizo fue canalizarlo la institución donde tiene derecho, la ambulancia fue por él y estamos en contacto con él" mencionó.

Este Call Center por el momento tiene un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche al número 3570381 al 84.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́

Local

Sin barba, bigote, ni aretes en la nueva normalidad

Olvídate de pedir prestada una pluma o el celular en el trabajo, las autoridades indicaron que esas acciones estarán prohibidas

Local

En riesgo flota camaronera por reducción de apoyos federales

Por lo menos el 95 % de las embarcaciones no podrán ser sometidas a rehabilitaciones mayores

Local

Introducen drenaje en la colonia Niños Héroes

Trabajos que se llevan a cabo para mejorar el servicio y que beneficiarán a más de 1 600 familias de esta zona

Finanzas

Por cuarentena, 12.5 millones se quedan sin empleo

La cuarentena dejó esa cifra de mexicanos en el limbo laboral pues no saben si recuperarán su trabajo

Finanzas

Aerolíneas deben probar solvencia financiera para reactivar operaciones: AFAC

La autoridad pide que actualicen su situación financiera y de adeudos fiscales y operativos

Celebridades

Creadores no deben entrar en pánico, deben ponerse a trabajar: Diego Luna

Diego Luna señala que el desafío será inventar nuevas formas de llegar a la audiencia

Gossip

Blackout Tuesday, la protesta de la industria disquera contra el racismo

Muchos sellos también se comprometieron a dar donaciones a organizaciones de defensa de los derechos civiles

Cine

Cinta Detrás de la montaña será proyectada en el We Are One: A Global Film Festival

La película se estrena hoy a las 15:15 por el canal de YouTube We are one world y se mantendrá en dicho sitio por algunos días

Sociedad

Secretaría del Trabajo defiende plan contra crisis por Covid-19

Oposición critica que no hay nuevas acciones para defender a las empresas