/ martes 24 de abril de 2018

Capacitan a funcionarios maderenses en actitud y servicio

Con la intención de brindar un servicio de calidad y buena atención a la ciudadanía

Con la intención de brindar un servicio de calidad y buena atención a la ciudadanía, personal de la Secretaría de Participación Ciudadana toma parte en el Curso de Excelencia en la Actitud y el Servicio.

El titular de la mencionada dependencia municipal, Fernando Fernández de León, señaló que “este es un Curso de Excelencia en la Actitud y el Servicio, un curso que viene a complementar el marco del convenio que recientemente firmara nuestro alcalde el licenciado Andrés Zorrilla Moreno, un convenio constitucional para fortalecer las ventajas y las virtudes de esta administración”.

En ese sentido detalló que la capacitación consta de diez horas divididas en cinco días, con valor curricular y que permitirá a los funcionarios municipales ser más sensibles a las necesidades de los maderenses, misa que es impartida por el consultor Reynaldo Ortiz de la Universidad de Montemorelos.

“Es un curso que tiene valor curricular, que nos va a permitir a nosotros sensibilizarnos en cuanto a la importancia del servicio que brindamos a la ciudadanía, y pues bueno es parte de la mística y el trabajo que nuestro alcalde nos ha inculcado como administración y que siempre ha estado preocupado porque quienes trabajamos en esta administración tengamos esa sencillez y sensibilidad de apoyar y atender a los maderenses”, manifestó.

Cabe hacer mención que algunos de los temas que se habrán de abordar en el curso están relacionados con la autoestima, servicio, servir y empatía, entre otros más.

Fernández de León reiteró que esta administración ha estado al pendiente de las necesidades ciudadanas, “es una administración que tiene esa sensibilidad de empatizar con los maderenses y eso definitivamente es a consecuencia del liderazgo de nuestro alcalde, quien nos ha inculcado que atendamos de manera jovial, de manera eficiente a quienes tienen la necesidad de acudir a alguna oficina o dependencia municipal”.

En la capacitación interviene personal de las diferentes áreas que integran la Secretaría de Participación Ciudadana, como son: Ramo 33, Hábitat, Asuntos Religiosos, Gestiones, Centros de Desarrollo Comunitario, entre otras direcciones.

Con la intención de brindar un servicio de calidad y buena atención a la ciudadanía, personal de la Secretaría de Participación Ciudadana toma parte en el Curso de Excelencia en la Actitud y el Servicio.

El titular de la mencionada dependencia municipal, Fernando Fernández de León, señaló que “este es un Curso de Excelencia en la Actitud y el Servicio, un curso que viene a complementar el marco del convenio que recientemente firmara nuestro alcalde el licenciado Andrés Zorrilla Moreno, un convenio constitucional para fortalecer las ventajas y las virtudes de esta administración”.

En ese sentido detalló que la capacitación consta de diez horas divididas en cinco días, con valor curricular y que permitirá a los funcionarios municipales ser más sensibles a las necesidades de los maderenses, misa que es impartida por el consultor Reynaldo Ortiz de la Universidad de Montemorelos.

“Es un curso que tiene valor curricular, que nos va a permitir a nosotros sensibilizarnos en cuanto a la importancia del servicio que brindamos a la ciudadanía, y pues bueno es parte de la mística y el trabajo que nuestro alcalde nos ha inculcado como administración y que siempre ha estado preocupado porque quienes trabajamos en esta administración tengamos esa sencillez y sensibilidad de apoyar y atender a los maderenses”, manifestó.

Cabe hacer mención que algunos de los temas que se habrán de abordar en el curso están relacionados con la autoestima, servicio, servir y empatía, entre otros más.

Fernández de León reiteró que esta administración ha estado al pendiente de las necesidades ciudadanas, “es una administración que tiene esa sensibilidad de empatizar con los maderenses y eso definitivamente es a consecuencia del liderazgo de nuestro alcalde, quien nos ha inculcado que atendamos de manera jovial, de manera eficiente a quienes tienen la necesidad de acudir a alguna oficina o dependencia municipal”.

En la capacitación interviene personal de las diferentes áreas que integran la Secretaría de Participación Ciudadana, como son: Ramo 33, Hábitat, Asuntos Religiosos, Gestiones, Centros de Desarrollo Comunitario, entre otras direcciones.

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