Comerciantes del mercado Santander en Altamira, iniciaron con la recopilación de los documentos oficiales para presentarlos ante el ayuntamiento del municipio.
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Con la finalidad de obtener la concesión correspondiente y tener la certeza jurídica de que el actual inmueble que ocupan, tendrá un sustento jurídico, lo que les permitirá invertir de una manera más segura en próximas fechas.
Roberto Cruz Mancilla presidente de la Unión de Locatarios y Comerciantes del mercado Santander, informó al respecto.
“Los setenta compañeros comerciantes que tenemos abierto un local en este centro de abasto, nos ha pedido la secretaria del ayuntamiento que empecemos a reunir los documentos necesarios, entre ellos la carta de no adeudo de impuestos, credencial de elector y otros documentos oficiales necesarios para darnos la certeza jurídica”.
En la actualidad el centro de abasto cuenta con 173 locales comerciales, de los cuales 70 han sido abiertos desde que fue remodelado y los oferentes han vivido el proceso hasta municipalizar el centro de abastos.
“Mantenemos un contacto directo con la secretaria del Ayuntamiento de Altamira para que nos reciban la documentación y esperemos que en el mes de febrero nos estén entregando la concesión tan anhelada desde hace muchos años, especialmente para aquellos que jamás caímos en nuestro propósito de que este mercado fuera de los altamirenses”, agregó Roberto Cruz Mancilla.
El entrevistado invitó a todos los que ya tienen un local comercial en este centro de abasto, a que terminen el proceso legal presentando el documento correspondiente ante el ayuntamiento.
Pero también deberán abrir las puertas de su negocio, pues ese será un requisito que tendrán que cumplir ante el gobierno municipal.