/ lunes 11 de febrero de 2019

¿Cupido prefiere peluches, globos o flores?

Entre la diversa mercancía que se ofrece para celebrar el Día del Amor y la Amistad destaca la gran variedad que existe en peluches y globos

San Valentín es la quinta fecha de más movimiento de compra en México, por abajo de la Navidad, el Buen Fin y el Día de las Madres, siendo el el 62% de los compradores mujeres y en general los millennials (aquellas personas nacidas entre 1981 y 1993) las que más presentes regalan en esta temporada.

Google estima que el incremento de búsquedas en México relacionadas con esta fecha alcanzará 6.8 millones, mientras que el Instituto Nacional de Geografía y Estadística e Informática (INEGI) el 74 % de los mexicanos prefiere dar que recibir un regalo, el 17 % prefiere ser quien reciba un obsequio y el 9% dicen no conocer esta fecha.

Entre la diversa mercancía que se ofrece para celebrar el Día del Amor y la Amistad destaca la gran variedad que existe en peluches y globos, que por mucho son los más requeridos por quienes hacen de esta celebración un respiro para los pequeños comerciantes y los emprendedores que surjen con estas fechas festivas.

“Sí, los globos y las figuras de peluche son siempre las que más se venden en esta temporada, por eso cada año se traen más, pues se ha hecho costumbre que en muchas oficinas y escuelas se hagan los festejos por el Día del Amor y esto apoya mucho a la economía”.

Comenta Sandra Julisa Carmona, quien tiene un negocio en la calle Aduana del centro de Tampico, ella dice que desde hace 8 años acude en los días previos a comprar a la Ciudad de México su mercancía y la venta de globos es la que siempre se batalla, pues es la mercancía que más demanda tiene.

“Por cada 10 personas que compran un regalo para San Valentín, 7 compran globos y otras compran chocolates o flores, que es un regalo como que más formal para la pareja, pero el detalle que es más vistoso y barato son los inflables o los peluches que los hay de muchas formas y colores”, apunta.

Indica que en su negocio las fechas festivas representan el 70 por ciento de sus ventas, porque aprovecha las temporadas para surtir su tienda siempre con productos alusivos a cada época, estimando que durante esta semana las ventas aumenten hasta en un 60 por ciento por los enamorados.

San Valentín es la quinta fecha de más movimiento de compra en México, por abajo de la Navidad, el Buen Fin y el Día de las Madres, siendo el el 62% de los compradores mujeres y en general los millennials (aquellas personas nacidas entre 1981 y 1993) las que más presentes regalan en esta temporada.

Google estima que el incremento de búsquedas en México relacionadas con esta fecha alcanzará 6.8 millones, mientras que el Instituto Nacional de Geografía y Estadística e Informática (INEGI) el 74 % de los mexicanos prefiere dar que recibir un regalo, el 17 % prefiere ser quien reciba un obsequio y el 9% dicen no conocer esta fecha.

Entre la diversa mercancía que se ofrece para celebrar el Día del Amor y la Amistad destaca la gran variedad que existe en peluches y globos, que por mucho son los más requeridos por quienes hacen de esta celebración un respiro para los pequeños comerciantes y los emprendedores que surjen con estas fechas festivas.

“Sí, los globos y las figuras de peluche son siempre las que más se venden en esta temporada, por eso cada año se traen más, pues se ha hecho costumbre que en muchas oficinas y escuelas se hagan los festejos por el Día del Amor y esto apoya mucho a la economía”.

Comenta Sandra Julisa Carmona, quien tiene un negocio en la calle Aduana del centro de Tampico, ella dice que desde hace 8 años acude en los días previos a comprar a la Ciudad de México su mercancía y la venta de globos es la que siempre se batalla, pues es la mercancía que más demanda tiene.

“Por cada 10 personas que compran un regalo para San Valentín, 7 compran globos y otras compran chocolates o flores, que es un regalo como que más formal para la pareja, pero el detalle que es más vistoso y barato son los inflables o los peluches que los hay de muchas formas y colores”, apunta.

Indica que en su negocio las fechas festivas representan el 70 por ciento de sus ventas, porque aprovecha las temporadas para surtir su tienda siempre con productos alusivos a cada época, estimando que durante esta semana las ventas aumenten hasta en un 60 por ciento por los enamorados.

Local

Aumento gradual de temperatura para la zona

Para este martes, en Tampico, Madero y Altamira el clima permanecerá entre los 17 y 21 grados y habrá escasa posibilidad de lluvia

Local

Conmemoran a la mujer con lectura “Lilith y Eva” en Madero

Para conmemorar en su mes a la mujer, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero a través de la Dirección de Educación, llevó a cabo la lectura dramatizada “Lilith y Eva”

Local

Sancionarán a quienes contaminen el drenaje

Sanciones económicas hasta por 10 mil pesos aplicará a aquellos comerciantes de negocios como carnicerías, comida, pollerías, talleres mecánicos, entre otros

Local

¿Qué va a pasar con beneficiarios del Prospera?

Los apoyos a las madres solteras serán de forma directa en estímulos educativos y en alimentación, quedando sin efecto las reuniones o pláticas en los centros de salud que se realizaban anteriormente

New Articles

Descubren cadáver de joven reynosense

Estaba tirado al fondo del fraccionamiento Valle Soleado y fue llevado al anfiteatro de la PGJT

Mundo

Tras criticar al socialismo, Bolsonaro afirma que Trump será reelegido

El presidente brasileño dijo que siempre ha sentido admiración por EU, pero ha crecido desde que Trump juró el cargo

Policiaca

Consulta aquí El Sol de la Tarde Digital del 19 de marzo del 2019

No te pierdas la mejor información de El Sol de la Tarde ahora en su versión digital, para que lo lleves a donde sea al alcance de tu teléfono o tableta

Mundo

Más de 2 mil millones de personas carecen de servicios básicos: ONU

El Informe Mundial de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo de los Recursos Hídricos explora maneras de reducir las desigualdades

Deportes

Mike Trout firmará el contrato más caro en la historia del beisbol

Incluso de todos los deportes, pues dejá atrás los 365 millones de dólares del Canelo Alvarez y la agencia DAZN