/ viernes 27 de noviembre de 2020

Denuncian mala atención en la Oficina Fiscal de Madero

La ciudadanía manifestó que pese a hacer fila desde la madrugada, deben regresar al día siguiente

Debido al "exagerado" tiempo que tienen que esperar para efectuar algún trámite, usuarios se quejan del servicio que se brinda en la Oficina Fiscal de Ciudad Madero.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Una de las inconformes fue Felícitas Romero, quien acudió a esta dependencia y señaló que para efectuar el trámite de la licencia de conducir llegó a las 4:00 horas, en la madrugada, para hacer fila. Sin embargo, señaló que en muchas ocasiones el trámite no se hace en un solo rato y se tiene que venir al siguiente día para terminarlo.

“Hacemos el trámite hoy y hasta el siguiente día es cuando viene uno a tomarse la foto, y otra vez a hacer fila y hay algunos que tuvieron que venir tres días porque se les cae el sistema”, explicó a nombre de los usuarios que llevaban horas esperando.

Comentó que la mayoría de los ciudadanos que acuden a efectuar estos trámites tienen que trabajar y piden el día. Sin embargo, no logran completarlo y se ven en la necesidad de regresar y faltar otro turno en el trabajo.

Foto: Juan Hernández | El Sol de Tampico

“Dan permiso una vez en el trabajo y no pueden estar pidiendo permisos y permisos, en un solo día deberían hacer todo el trámite”, expresó.

Señaló que lo que pide es que se de la atención en un solo día, ya que hacen un gran esfuerzo en llegar temprano para apartar un lugar.

“Si ya se da la vuelta uno, desde temprana hora aunque sea tarde saquen a las personas que se de la atención en una sola exhibición, no que tenga uno que estar viniendo dos o tres veces”, citó.

Al tratar de buscar la postura de la titular de esta Oficina Fiscal, Yazmín Lozano Hernández, sobre las posibles fallas que originan este mal servicio a la ciudadanía, a través de su asistente informó a los representantes de los medios de comunicación que será hasta el martes cuando los recibirá.

Debido al "exagerado" tiempo que tienen que esperar para efectuar algún trámite, usuarios se quejan del servicio que se brinda en la Oficina Fiscal de Ciudad Madero.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Una de las inconformes fue Felícitas Romero, quien acudió a esta dependencia y señaló que para efectuar el trámite de la licencia de conducir llegó a las 4:00 horas, en la madrugada, para hacer fila. Sin embargo, señaló que en muchas ocasiones el trámite no se hace en un solo rato y se tiene que venir al siguiente día para terminarlo.

“Hacemos el trámite hoy y hasta el siguiente día es cuando viene uno a tomarse la foto, y otra vez a hacer fila y hay algunos que tuvieron que venir tres días porque se les cae el sistema”, explicó a nombre de los usuarios que llevaban horas esperando.

Comentó que la mayoría de los ciudadanos que acuden a efectuar estos trámites tienen que trabajar y piden el día. Sin embargo, no logran completarlo y se ven en la necesidad de regresar y faltar otro turno en el trabajo.

Foto: Juan Hernández | El Sol de Tampico

“Dan permiso una vez en el trabajo y no pueden estar pidiendo permisos y permisos, en un solo día deberían hacer todo el trámite”, expresó.

Señaló que lo que pide es que se de la atención en un solo día, ya que hacen un gran esfuerzo en llegar temprano para apartar un lugar.

“Si ya se da la vuelta uno, desde temprana hora aunque sea tarde saquen a las personas que se de la atención en una sola exhibición, no que tenga uno que estar viniendo dos o tres veces”, citó.

Al tratar de buscar la postura de la titular de esta Oficina Fiscal, Yazmín Lozano Hernández, sobre las posibles fallas que originan este mal servicio a la ciudadanía, a través de su asistente informó a los representantes de los medios de comunicación que será hasta el martes cuando los recibirá.

Local

Crece la demanda por terrenos en las áreas del Puerto Industrial de Altamira

La llegada de nuevos parques industriales a Altamira reactiva el interés para nuevos proyectos 

Local

Recurren a la tecnología para cumplir con reforma 

Ha crecido la demanda de contratos laborales de forma electrónica para ajustarse a la nueva legislación de la subcontratación 

Local

Dan plazo a empresas para que cumplan con reforma de outsourcing

De acuerdo con la STPS los centros laborales y las juntas de conciliación y arbitraje deben prepararse y capacitar a su personal para recibir los convenios de sustitución patronal

Local

Dan plazo a empresas para que cumplan con reforma de outsourcing

De acuerdo con la STPS los centros laborales y las juntas de conciliación y arbitraje deben prepararse y capacitar a su personal para recibir los convenios de sustitución patronal

Celebridades

Lucero y Mijares se unen por primera vez en el escenario

Mijares adelantó que compartirán el escenario en todo momento, e interpretarán en conjunto temas del otro

Círculos

La educación no puede parar: Alejandra Alemán

La presidenta de la fundación Niños en Alegría, junto con Arturo Elías Ayub y David Samra buscan continuar con su misión de desarrollar programas escolares

Gossip

Lanzan tráiler de "Lo que no ves de mí", serie producida por Oprah Winfrey y el príncipe Harry

Lo que no ves de mí, producida por Oprah Winfrey y el príncipe Harry se estrenará el próximo 21 de mayo por Apple TV

Sociedad

Senadores faltistas cobran sin trabajar

Sólo los morenistas Ricardo Monreal y Martí Batres acudieron a las 184 sesiones del Pleno

Sociedad

Tras un año regresan a las aulas en Coahuila

Los ingresos se realizaron de forma escalonada, tanto en las escuelas primarias como en las secundarias