/ jueves 28 de octubre de 2021

Depositó 20 mil pesos a una cuenta equivocada y tampiqueños le hicieron donaciones

En entrevista para EL SOL DE TAMPICO, platicó el proceso de desesperación que vivió tras el error.

Una mujer de Tampico pasó por momentos de preocupación tras depositar la cantidad de 20 mil 764 pesos a una cuenta equivocada, el hecho se viralizó en redes el día de ayer generando cientos de comentarios.

Gabriela contó en exclusiva para EL SOL DE TAMPICO que han sido momentos angustiantes, por lo que decidió actuar rápido pidiendo el apoyo a la ciudadanía para dar con el paradero de la cuenta.

Ella realizó una transacción a través de la banca móvil de BBVA hacia BanCoppel, alrededor de las 12:00 horas del miércoles 27 de octubre, “me equivoqué en un dígito, desconocía al propietario de la cuenta”.

Tras el hecho acudió a las instalaciones del banco de BBVA de la Curva Texas, “pero realmente no me brindaron una asesoría adecuada, por lo que me fui al banco que se ubica en Plaza Arenas, fue donde la ejecutiva me brindó mayor certeza sobre el proceso”.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Explicó que le pidieron que esperara un lapso de 24 horas, ya que la cuenta a la que había depositado por error no tenía dueño, aun así ya le habían absorbido el dinero, “esperamos que el banco devuelva el dinero a mi cuenta”.

Además, de que en su momento de desesperación por tratar de revertir el error bloqueó su banca móvil de BBVA Bancomer y ya no obtuvo acceso a sus movimientos, “Dios quiera que nadie pase por una situación similar”.

“Como yo no obtuve respuesta por parte del banco, recurrí a mi última instancia que eran las redes sociales", declaró para EL SOL DE TAMPICO | Crédito: Cuartoscuro

MEXICANOS SE SOLIDARIZAN ANTE LOS PROBLEMAS

Al momento que se difundió el mensaje para pedir apoyo y encontrar al dueño de la cuenta, en el que dejó su número telefónico como contacto, no tardó mucho en que los internautas comenzaron a mandarle mensajes, videos o llamadas para apoyarla.

“Realmente mucha gente se puso en contacto conmigo, yo quería recuperar mi dinero, aunque diera una recompensa, las personas empezaron a decirme cómo hacerle, ya que algunos han pasado por situaciones así, y pues un error lo comete cualquiera”, platicó.

Agregó que “muchos me mandaron videos explicativos, otros me llegaron a depositar lo que salía de su corazón, otros me mandaron mensajes de apoyo para que esta situación fuera más llevadera, no me dejaron sola nunca”.

PIDE QUE LOS BANCOS SEAN MÁS HUMANOS CON LOS CLIENTES

Ante la situación que está viviendo y el viacrucis que ha pasado en los bancos, ya que no le querían dar apoyo, ni los pasos a seguir ante esta situación pidió más solidaridad.

“Solo quiero que se solidaricen, que sean más humanos, que vean que cualquier error lo comete cualquiera, yo no quería responsabilizarlo, sabía que había sido mi equivocación, solo quería ayuda, una guía o un asesoramiento para recuperar mi dinero que con mi esfuerzo he juntado”.

Explicó que solamente la mandaban al conmutador, por lo que requería un trato cara a cara, sobre todo en estos momentos de angustia, “como yo no obtuve respuesta por parte del banco, recurrí a mi última instancia que eran las redes sociales y no sabía el alcance que iba a tener”.

Una mujer de Tampico pasó por momentos de preocupación tras depositar la cantidad de 20 mil 764 pesos a una cuenta equivocada, el hecho se viralizó en redes el día de ayer generando cientos de comentarios.

Gabriela contó en exclusiva para EL SOL DE TAMPICO que han sido momentos angustiantes, por lo que decidió actuar rápido pidiendo el apoyo a la ciudadanía para dar con el paradero de la cuenta.

Ella realizó una transacción a través de la banca móvil de BBVA hacia BanCoppel, alrededor de las 12:00 horas del miércoles 27 de octubre, “me equivoqué en un dígito, desconocía al propietario de la cuenta”.

Tras el hecho acudió a las instalaciones del banco de BBVA de la Curva Texas, “pero realmente no me brindaron una asesoría adecuada, por lo que me fui al banco que se ubica en Plaza Arenas, fue donde la ejecutiva me brindó mayor certeza sobre el proceso”.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Explicó que le pidieron que esperara un lapso de 24 horas, ya que la cuenta a la que había depositado por error no tenía dueño, aun así ya le habían absorbido el dinero, “esperamos que el banco devuelva el dinero a mi cuenta”.

Además, de que en su momento de desesperación por tratar de revertir el error bloqueó su banca móvil de BBVA Bancomer y ya no obtuvo acceso a sus movimientos, “Dios quiera que nadie pase por una situación similar”.

“Como yo no obtuve respuesta por parte del banco, recurrí a mi última instancia que eran las redes sociales", declaró para EL SOL DE TAMPICO | Crédito: Cuartoscuro

MEXICANOS SE SOLIDARIZAN ANTE LOS PROBLEMAS

Al momento que se difundió el mensaje para pedir apoyo y encontrar al dueño de la cuenta, en el que dejó su número telefónico como contacto, no tardó mucho en que los internautas comenzaron a mandarle mensajes, videos o llamadas para apoyarla.

“Realmente mucha gente se puso en contacto conmigo, yo quería recuperar mi dinero, aunque diera una recompensa, las personas empezaron a decirme cómo hacerle, ya que algunos han pasado por situaciones así, y pues un error lo comete cualquiera”, platicó.

Agregó que “muchos me mandaron videos explicativos, otros me llegaron a depositar lo que salía de su corazón, otros me mandaron mensajes de apoyo para que esta situación fuera más llevadera, no me dejaron sola nunca”.

PIDE QUE LOS BANCOS SEAN MÁS HUMANOS CON LOS CLIENTES

Ante la situación que está viviendo y el viacrucis que ha pasado en los bancos, ya que no le querían dar apoyo, ni los pasos a seguir ante esta situación pidió más solidaridad.

“Solo quiero que se solidaricen, que sean más humanos, que vean que cualquier error lo comete cualquiera, yo no quería responsabilizarlo, sabía que había sido mi equivocación, solo quería ayuda, una guía o un asesoramiento para recuperar mi dinero que con mi esfuerzo he juntado”.

Explicó que solamente la mandaban al conmutador, por lo que requería un trato cara a cara, sobre todo en estos momentos de angustia, “como yo no obtuve respuesta por parte del banco, recurrí a mi última instancia que eran las redes sociales y no sabía el alcance que iba a tener”.

Regional

Migrantes procedentes de Bielorrusia llegan a Tamaulipas

No hablan español y carecen de recursos, por lo que están en un albergue

Local

Tres de cada 10 empresas con dificultades para pagar aguinaldo

Las expectativas de reactivación económica no se alcanzaron para la actividad mercantil

Deportes

El reportero de El Sol de Tampico Héctor Rivera ganó el Premio Estatal de Periodismo Deportivo ¡por tercera ocasión!

También estuvo nominado Leo Deantes, con el reportaje “Parque Alijadores, recuerdos de Tampico”

Mundo

Lenguaje inclusivo propone evitar la frase “feliz Navidad”, ¿cómo tendríamos qué decir?

El documento habla también sobre eliminar los nombres de Jesús, María y José, quienes son los protagonistas de la Navidad.

Regional

Migrantes procedentes de Bielorrusia llegan a Tamaulipas

No hablan español y carecen de recursos, por lo que están en un albergue

Virales

Pareja rompe récord por la mayor cantidad de arbolitos de Navidad en casa

Todo comenzó como un árbol de Navidad en la sala, pero pronto la decoración se salió de control

Gossip

Eduardo Verástegui se rapa en apoyo a niños con cáncer: ¿se inspiró en Mariana Rodríguez?

Decidió someterse al drástico cambio por esta noble causa la noche del Teletón 2021

Regional

Eliminan cobro de canje de placas para el 2022 en Tamaulipas

Congreso de Tamaulipas aprobó por mayoría eliminar este pago

Local

Tres de cada 10 empresas con dificultades para pagar aguinaldo

Las expectativas de reactivación económica no se alcanzaron para la actividad mercantil