La fundación "Cachitas" realizó la entrega de sandías en hospitales de Tampico, Tamaulipas como una forma de agradecimiento por los servicios que otorgan a la gente de Veracruz.
Esto fue informado por el presidente de la fundación Adrián Domínguez Rangel, el cual dijo que por iniciativa propia optaron por viajar a la zona sur de Tamaulipas para hacer la entrega de esta fruta a todos los médicos, enfermeras y personal administrativo por las atenciones que les dan a los enfermos y heridos de accidentes del norte de Veracruz.
Acudieron a dos hospitales de Tampico
En esta ocasión los integrantes de la fundación acudieron a las instalaciones del Hospital General "Dr. Carlos Canseco" y del Instituto Mexicano del Seguro Social.
"Es un detalle muy pequeño, pero de corazón para todos ellos, quienes siempre le brindan atención médica a nuestra gente que acude a esta región en busca de especialistas para ver su condición de salud".
➡️ Te puede interesar: Tamaulipas ofrece 250 mdp a agricultores mientras esperan recursos de la Federación
Los empleados de los nosocomios, personal administrativo y directivos recibieron las sandías con una sonrisa y dieron las gracias a los integrantes de la fundación manifestando que siempre han tenido muy buena relación con la gente del Norte de Veracruz.
También repartieron en plazas de esta zona Sur
De igual forma dijo Domínguez Rangel que en los nosocomios de la localidad se repartieron más de dos toneladas, y el resto fue distribuido en las principales plazas del Puerto de Tampico a todas las personas que se encontraban en ese momento en estos espacios públicos.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Comentó el entrevistado que la adquisición de las 10 toneladas de sandía fue una forma de apoyar a los agricultores de la zona de Cabo Rojo para que estos tengan ingresos y sirva para llevar a sus familias quienes viven de esta actividad.
➡️ También puedes leer: Ganaderos buscan soluciones ante el estiaje en la zona norte de Veracruz
La fundación "Cachitas" muestra que el agradecimiento y la solidaridad pueden cambiar vidas y qué mejor forma de hacerlo que entregar estas 2 toneladas de sandías al personal médico y administrativo de hospitales de Tampico.