/ lunes 16 de marzo de 2020

Interjet evade a clientes para cambios por coronavirus

Una familia ha intentado desde el viernes pasado hacer el trámite correspondiente con tres boletos adquiridos, sin embargo se ha topado con la indiferencia de la empresa

La línea Interjet niega a sus clientes el derecho de cancelar o reprogramar sus vuelos, por la pandemia de COVID-19.

Tal es el caso de Gilberto Zúñiga López, quien declaró en entrevista para El Sol de Tampico que ha intentado desde el viernes pasado hacer el trámite correspondiente con tres boletos adquiridos, sin embargo se ha topado con la indiferencia de la empresa.

"Íbamos a ir a la Ciudad de México al partido de Cruz Azul - América, pero debido a la pandemia han cancelado, hemos estado marcando a las líneas y no responden, venimos al módulo y nos dicen que no lo pueden hacer aquí".

"Nos dieron una línea directa para casos de COVID-19 y no responde nadie, nos pidieron enviar un correo y no me ha llegado respuesta, queríamos cancelar o que se quedara abierta la reservación para una nueva fecha, si es posible".

Foto: Nudia Toscano | El Sol de Tampico

La ruta de los boletos que la familia adquirió, son dos de la Ciudad de México a Tampico y uno de la Ciudad de México a Monterrey, con fecha de martes 17 de marzo, con un valor aproximado de casi los 4 mil pesos.

El entrevistado relato que en su intento por tener una respuesta de parte de la aerolínea, coincidió con otra viajera que enfrenta la misma situación, quien le comentó viajaba con destino final a Dallas, a través de Interjet.

Gilberto Zúñiga dijo que no descarta la posibilidad de presentar una denuncia ante Profeco, ya que se agota el tiempo para realizar el cambio pertinente.

Foto: Nudia Toscano | El Sol de Tampico

Cabe indicar que a través de la página web de Intejert, se encuentra publicada una serie de lineamientos, en donde cita que debido al coronavirus, darán flexibilidad a sus clientes para el cambio o reprogramación de los vuelos.

A El Sol de Tampico los trabajadores del mostrador con base en el Aeropuerto, señalaron que hasta el momento no habían tenido una disminución en sus reservaciones, como efecto de coronavirus.


La línea Interjet niega a sus clientes el derecho de cancelar o reprogramar sus vuelos, por la pandemia de COVID-19.

Tal es el caso de Gilberto Zúñiga López, quien declaró en entrevista para El Sol de Tampico que ha intentado desde el viernes pasado hacer el trámite correspondiente con tres boletos adquiridos, sin embargo se ha topado con la indiferencia de la empresa.

"Íbamos a ir a la Ciudad de México al partido de Cruz Azul - América, pero debido a la pandemia han cancelado, hemos estado marcando a las líneas y no responden, venimos al módulo y nos dicen que no lo pueden hacer aquí".

"Nos dieron una línea directa para casos de COVID-19 y no responde nadie, nos pidieron enviar un correo y no me ha llegado respuesta, queríamos cancelar o que se quedara abierta la reservación para una nueva fecha, si es posible".

Foto: Nudia Toscano | El Sol de Tampico

La ruta de los boletos que la familia adquirió, son dos de la Ciudad de México a Tampico y uno de la Ciudad de México a Monterrey, con fecha de martes 17 de marzo, con un valor aproximado de casi los 4 mil pesos.

El entrevistado relato que en su intento por tener una respuesta de parte de la aerolínea, coincidió con otra viajera que enfrenta la misma situación, quien le comentó viajaba con destino final a Dallas, a través de Interjet.

Gilberto Zúñiga dijo que no descarta la posibilidad de presentar una denuncia ante Profeco, ya que se agota el tiempo para realizar el cambio pertinente.

Foto: Nudia Toscano | El Sol de Tampico

Cabe indicar que a través de la página web de Intejert, se encuentra publicada una serie de lineamientos, en donde cita que debido al coronavirus, darán flexibilidad a sus clientes para el cambio o reprogramación de los vuelos.

A El Sol de Tampico los trabajadores del mostrador con base en el Aeropuerto, señalaron que hasta el momento no habían tenido una disminución en sus reservaciones, como efecto de coronavirus.


Local

Altamira 'presume' su tranvía turístico: horarios de los recorridos gratuitos durante Semana Santa

Los interesados en realizar el recorrido en este medio de transporte turístico, lo podrán hacer de una manera gratuita

Local

¿Eres tu propio jefe? Ya puedes obtener un crédito Infonavit siendo independiente

La página web del IMSS llevará al interesado al apartado de "Personas Trabajadoras Independientes"

Turismo

¡Atención viajeros! Descubre cómo protegerte de las estafas al planificar tus vacaciones

Aseguran que existe un aumento en este proceso a través de paquetes que incluyen el viaje, traslado y hospedaje

Doble Vía

Grace solo quería conocer el mundo, fue asesinada a su corta edad por su cita de Tinder

Después de graduarse de la universidad, quería conocer el mundo, pero su vida fue cortada

Ecología

Dan penas de hasta nueve años en prisión por robo de huevos de tortuga: es un delito federal

Estas sanciones están marcadas en el Código Penal Federal en el artículo 420 en la que es considerado un delito contra la biodiversidad

Turismo

Parque acuático de Altamira estrena toboganes: costos y horarios por Semana Santa 2024

La entrada de este punto turístico, tendrá un costo de 40 pesos para adultos y 20 pesos en el caso de niños