Tradición, música, colores y sabores se conjugaron en una gran fiesta de la campaña de ofertas Xantolo 2018 en la Plaza de la Libertad, organizada por la empresa tampiqueña Su Bodega de Grupo Ibarra, con más de cien años en Tampico y que marcó el inicio de la gran venta especial de productos a precios especiales en 25 de sus sucursales.
Una treintena de marcas y proveedores líderes en alimentos y productos de básicos se concentraron en esta verbena popular, donde la gente disfrutó de música autóctona, cantos, disfraces, bebidas y también del tradicional pan de muerto, uniéndose a la festividad a los fieles difuntos.
Karla Reséndiz Gutiérrez, coordinadora de eventos de la cadena de tiendas tampiqueña, explicó que esta jornada de precios se ha extendido a 25 de sus sucursales localizadas en Tampico, Madero, Altamira, Pánuco, Aldama, Tantoyuca y Huejutla, entre otras más y permanecerá hasta este vienes con atractivas ofertas para su creciente número de consumidores.
Durante el lanzamiento de esta campaña, que fue el marco para la transmisión del programa "Pasarela" de Canal 24 de Televisa, la treintena de marcas líderes ofreció degustación de sus productos en abarrotes, perecederos, lácteos y panaderías durante varias horas en la plaza del centro de la ciudad.
Acompañada de los directivos Miguel Pancardo, Alvaro Rojas y Marcelino Hernández, dijo que la fiesta Xantolo 2018 se quedará por varios días en todas los puntos de venta de Su Bodega, para promover productos de bajo costo y también esta festividad muy mexicana.