/ martes 29 de octubre de 2019

PEMEX, Ramo 23 y Hábitat, entre los más castigados en 2019

Señaló el secretario de Obras Públicas en Tampico, Pedro Pablo Rangel Cerrillo, quien manifestó que se analiza la situación para 2020

En el presente año los rubros como ramo 23, hábitat, así como los apoyos federales como PEMEX fueron los más castigados, señaló el secretario de Obras Públicas en Tampico, Pedro Pablo Rangel Cerrillo, quien manifestó que se analiza la situación para 2020.

Al hablar sobre ello, el funcionario manifestó que los aportes de Fortamun, Fismun y Fais estuvieron llegando a manera puntual lo que permitió la realización de los trabajos programados en varios puntos de la comuna porteña.

Manifestó que también con el apoyo del gobierno del Estado se pudo realizar la pavimentación de calles señalando que son más de cien cuadras las intervenidas con concreto hidráulico, así como asfalto, permitiendo mejorar la conectividad en varios sectores. “En este año no hubo nada en el ramo 23, también en Hábitat, en cuanto a los apoyos de Pemex todavía no se concretan y esperamos lograr algo como combustible así como asfalto en lo que resta del año”, citó el funcionario.

Añadió que en todas las obras se está teniendo cuidado con el objeto de que cumplan con las normas de calidad que van desde espesor y resistencia del concreto trabajando con ello desde el subsuelo para evitar problemas de fuga que puedan generar asentamientos y fracturas del concreto.

En el presente año los rubros como ramo 23, hábitat, así como los apoyos federales como PEMEX fueron los más castigados, señaló el secretario de Obras Públicas en Tampico, Pedro Pablo Rangel Cerrillo, quien manifestó que se analiza la situación para 2020.

Al hablar sobre ello, el funcionario manifestó que los aportes de Fortamun, Fismun y Fais estuvieron llegando a manera puntual lo que permitió la realización de los trabajos programados en varios puntos de la comuna porteña.

Manifestó que también con el apoyo del gobierno del Estado se pudo realizar la pavimentación de calles señalando que son más de cien cuadras las intervenidas con concreto hidráulico, así como asfalto, permitiendo mejorar la conectividad en varios sectores. “En este año no hubo nada en el ramo 23, también en Hábitat, en cuanto a los apoyos de Pemex todavía no se concretan y esperamos lograr algo como combustible así como asfalto en lo que resta del año”, citó el funcionario.

Añadió que en todas las obras se está teniendo cuidado con el objeto de que cumplan con las normas de calidad que van desde espesor y resistencia del concreto trabajando con ello desde el subsuelo para evitar problemas de fuga que puedan generar asentamientos y fracturas del concreto.

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