Un total de 40 comerciantes ubicados en el área de las escolleras, en playa Miramar, fueron trasladados ahora en la zona del malecón la mañana de este sábado en donde permanecerán a partir de este día.
La movilización de las autoridades de ingresos del Ayuntamiento de Ciudad Madero inició a las 8 de la mañana y se procedió a informarles a cada uno de los vendedores ambulantes para que despejaran toda el área de escolleras.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Productos del campo siguen encareciendo en el norte de Veracruz
VENDEDORES AMBULANTES ESTARÁN EN EL MALECÓN
Los pequeños comerciantes procedieron a desarmar sus puestos de comida, ropa de playa, lentes, artesanías frutas, souvenirs y buscaron su mejor lugar en la zona del malecón que les fue asignada.
Sin problema alguno, cada uno de los propietarios de puestos semi-fijos fueron instalándose en su nuevo lugar, donde estarán concentrados a partir de este sábado ofreciendo sus productos a los visitantes.
MALECÓN ESTARÁ VIGILANDO POR CUERPOS POLICÍACOS
Este lugar tendrá la presencia de elementos de la Policía Estatal, Transito, Protección Civil y Gendarmería Nacional que trabajarán de forma coordinada ante cualquier situación que lo requiera.
Las autoridades municipales dieron a conocer que la reubicación de los vendedores fue para despejar la zona de las escolleras y que luzca más uno de los principales atractivos de la región que será visitando durante estas vacaciones de Semana Santa.
COMIENZAN A LLEGAR VISITANTES AL MÁXIMO PASEO TURÍSTICO DE CIUDAD MADERO
Desde temprana hora se puede observar un gran número de paseantes a las escolleras y zona del malecón disfrutando del sol y las altas temperaturas, por lo que se espera una gran actividad para este lugar durante el fin semana.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Los comerciantes tienen esperanzas que esta temporada de Semana Santa se tenga una buena derrama económica para salir de la difícil situación en la que estuvieron por dos años de pandemia por Covid-19.