/ miércoles 10 de julio de 2019

Promocionarán Miramar con mega sillas

La "sillota" original, desarrollada por el altamirense Mike Castillo, se encuentra en la plaza Gobernadores

Réplicas de la mega silla instalada en playa Miramar serán colocadas en puntos estratégicos de la zona y en otras entidades como una medida de promoción del considerado máximo destino turístico de Tamaulipas.

La "sillota" original, desarrollada por el altamirense Mike Castillo, se encuentra en la plaza Gobernadores y es considerado ya un sitio obligado para la toma de la foto del recuerdo a orilla del Golfo de México.

Las replicas de esta se colocarán en Tampico en sitios como el Mall "Altama City Center" y la Central de Autobuses; así como en sitios de gran afluencia en San Luis Potosí, Ciudad de México y Nuevo León, según mencionó el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

"Estamos promocionando Ciudad Madero a nivel nacional e internacional, poco a poco" mencionó el munícipe, precisando que estas labores van enfocadas en la marca "Viva Madero".

"La marca pegó muy bien, ha sido bien arropada por los ciudadanos y la vamos a seguir promocionando a nivel nacional" precisó la autoridad del municipio turísticamente más importante de la entidad del noreste nacional.

Réplicas de la mega silla instalada en playa Miramar serán colocadas en puntos estratégicos de la zona y en otras entidades como una medida de promoción del considerado máximo destino turístico de Tamaulipas.

La "sillota" original, desarrollada por el altamirense Mike Castillo, se encuentra en la plaza Gobernadores y es considerado ya un sitio obligado para la toma de la foto del recuerdo a orilla del Golfo de México.

Las replicas de esta se colocarán en Tampico en sitios como el Mall "Altama City Center" y la Central de Autobuses; así como en sitios de gran afluencia en San Luis Potosí, Ciudad de México y Nuevo León, según mencionó el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

"Estamos promocionando Ciudad Madero a nivel nacional e internacional, poco a poco" mencionó el munícipe, precisando que estas labores van enfocadas en la marca "Viva Madero".

"La marca pegó muy bien, ha sido bien arropada por los ciudadanos y la vamos a seguir promocionando a nivel nacional" precisó la autoridad del municipio turísticamente más importante de la entidad del noreste nacional.

Regional

Casos reales: se utiliza Whatsapp para atender emergencias en Tamaulipas

El secretario de Salud, detalló que la coordinación ha mejorado con este canal para supervisar emergencias

Turismo

Tamaulipecos viajan menos en avión: estos son los aeropuertos más afectados

El reporte aeroportuario indica que desde Tampico volaron 119 mil 401 pasajeros, lo que resulto en una caída de 2.28%

Policiaca

Buscan a Leonardo; el joven desapareció en una laguna de Tamaulipas

Se desplegó un operativo con apoyo de los buzos de la Marina

Policiaca

Por accidente cierran carretera que comunica a Tamaulipas y San Luis Potosí

Se volcó un tractocamión y el contenido se derramó sobre la carpeta asfáltica

Deportes

ICEST celebra su pasión por el deporte con el inicio del Inter ICEST 2024

Este torneo reúne a 22 equipos participantes que representan distintos planteles pertenecientes al instituto al rededor del país

Cultura

Aprender a escribir sin dolor: el éxito detrás de 'Redacción sin dolor' de Sandro Cohen

Hace 30 años Sandro Cohen se propuso que cualquier persona pudiera aprender a redactar y para ello escribió un libro que se ha convertido en un clásico del lenguaje