/ jueves 25 de junio de 2020

Reactivarán promoción para atraer turistas a Tamaulipas

La Secretaría de Turismo y las líneas de autobuses continuarán con las campañas para recuperar a los vacacionistas

Para revivir en corto plazo la industria turística en la entidad, la Secretaria de Turismo y las líneas de autobuses reactivarán campañas para atraer a turistas de estados cercanos como Nuevo León, San Luis Potosí, Puebla y la Ciudad de México.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Así lo señalo Fernando Olivera Rocha en su participación en el Foro Virtual Tamaulipas, La Sorpresa de México, evento convocado por el Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos, donde se valoró la importancia alcanzada por el estado dentro del escenario turístico nacional.

En este evento, Olivera Rocha compartió información a los socios del consejo enfocada a la promoción de los destinos turísticos mexicanos en el extranjero.

Durante su presentación, el titular de Turismo en Tamaulipas realizó un resumen de las potencialidades que en materia posee el estado, destacando no solamente su extensión, sino también su gran diversidad de actividad turística.

En ese tenor, invitó a los miembros del consejo a incluir en su programación de producto o en sus circuitos de oferta a los diferentes destinos tamaulipecos.

“Nosotros como destino turístico emergente, de inicio la actividad carretera es la que más comenzará a recuperarse. Por ello, estamos colaborando con empresas de autobuses para reactivar campañas que comiencen a mover en la región visitantes de los estados cercanos de San Luis, Nuevo León, Puebla y Ciudad de México”, manifestó.

Antes de finalizar su exposición, Olivera Rocha invitó a los agentes a confiar en Tamaulipas, donde durante este tiempo de Covid-19, la preparación y el trabajo realizado brindan la certeza de se están haciendo las cosas muy bien, no solamente en el producto turístico, sino también en las nuevas variables que representan la higiene y sanitización.

Por su parte, Verena Knopp, presidenta de Conexstur por el periodo 2020-2022, reconoció el gran trabajo, liderazgo y los buenos números que en materia turística presenta Tamaulipas. Destacando que, gracias a los convenios vigentes, 35 socios del consejo se han certificado bajo el programa “Agente Tam”, impulsado por la Secretaría de Turismo estatal.

“Tamaulipas se puede posicionar en todos los mercados donde nuestros socios trabajan. Toda la diversificación que tienen es increíble, me da mucho gusto ver el esfuerzo que está haciendo el estado de Tamaulipas en el sector turístico y reiteró que cuentan con nosotros”, finalizó Knopp.

Para revivir en corto plazo la industria turística en la entidad, la Secretaria de Turismo y las líneas de autobuses reactivarán campañas para atraer a turistas de estados cercanos como Nuevo León, San Luis Potosí, Puebla y la Ciudad de México.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Así lo señalo Fernando Olivera Rocha en su participación en el Foro Virtual Tamaulipas, La Sorpresa de México, evento convocado por el Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos, donde se valoró la importancia alcanzada por el estado dentro del escenario turístico nacional.

En este evento, Olivera Rocha compartió información a los socios del consejo enfocada a la promoción de los destinos turísticos mexicanos en el extranjero.

Durante su presentación, el titular de Turismo en Tamaulipas realizó un resumen de las potencialidades que en materia posee el estado, destacando no solamente su extensión, sino también su gran diversidad de actividad turística.

En ese tenor, invitó a los miembros del consejo a incluir en su programación de producto o en sus circuitos de oferta a los diferentes destinos tamaulipecos.

“Nosotros como destino turístico emergente, de inicio la actividad carretera es la que más comenzará a recuperarse. Por ello, estamos colaborando con empresas de autobuses para reactivar campañas que comiencen a mover en la región visitantes de los estados cercanos de San Luis, Nuevo León, Puebla y Ciudad de México”, manifestó.

Antes de finalizar su exposición, Olivera Rocha invitó a los agentes a confiar en Tamaulipas, donde durante este tiempo de Covid-19, la preparación y el trabajo realizado brindan la certeza de se están haciendo las cosas muy bien, no solamente en el producto turístico, sino también en las nuevas variables que representan la higiene y sanitización.

Por su parte, Verena Knopp, presidenta de Conexstur por el periodo 2020-2022, reconoció el gran trabajo, liderazgo y los buenos números que en materia turística presenta Tamaulipas. Destacando que, gracias a los convenios vigentes, 35 socios del consejo se han certificado bajo el programa “Agente Tam”, impulsado por la Secretaría de Turismo estatal.

“Tamaulipas se puede posicionar en todos los mercados donde nuestros socios trabajan. Toda la diversificación que tienen es increíble, me da mucho gusto ver el esfuerzo que está haciendo el estado de Tamaulipas en el sector turístico y reiteró que cuentan con nosotros”, finalizó Knopp.

Turismo

Parque acuático de Altamira estrena toboganes: costos y horarios por Semana Santa 2024

La entrada de este punto turístico, tendrá un costo de 40 pesos para adultos y 20 pesos en el caso de niños

Local

Tampico y Ciudad Madero: aprueban instalación de casillas electorales para elecciones 2024

En Tampico y Ciudad Madero fueron aprobados todos los lugares donde se instalarán las casillas para la jornada de votación del próximo 2 de junio

Turismo

Dónde pasear en estas vacaciones: guía para enamorarse de Tamaulipas

Tamaulipas destaca por ser el hogar de playas, museos y un sinfín de áreas naturales en donde se pueden practicar la escalada, el senderismo y otras actividades

Turismo

Semana Santa 2024 en Tampico: lista de precios de pescados y mariscos (y dónde comprarlos)

Los precios pueden variar y esto dependerá también de la temporada de veda de algunas especies

Círculos

Torrejas, postre indispensable de la Cuaresma y Semana Santa [Video]

Las torrejas son uno de los dulces más antiguos y desconocidos de Semana Santa, su historia seguro hará que se te antojen

Local

Nieve de garrafa: una tradición refrescante que vuelve a Tampico Alto

Llegó la temporada de tomar nieve de garrafa, se vende de distintos sabores cómo fresa, mango, limón, oreo, guanábana, vainilla y nuez