El Gobierno Municipal de Ciudad Madero entregó reconocimientos a trabajadores sindicalizados por su reciente jubilación, durante una ceremonia encabezada por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien destacó su esfuerzo y entrega por más de 30 años al servicio de la ciudadanía y el municipio.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“En el SUTSHA han formado un sindicato de mujeres y hombres valientes, luchadores al servicio de los maderenses. Muchas gracias por dar parte de su vida al servicio de la ciudadanía. Para mí es un honor entregarles estos reconocimientos por su jubilación”, expresó.
Los trabajadores que recibieron el reconocimiento por parte del presidente municipal fueron Juan Castillo López, del área de Servicios Generales; Armando de la Rosa Delfín, del Departamento de Maquinaria Pesada y Juan Ramón Márquez Rivas, del Departamento de Albañiles, por 30, 36 y 35 años de servir al Ayuntamiento maderense, respectivamente.
Asimismo, la primera autoridad del municipio recordó al ex líder sindical Andrés Portillo Villegas, quien estuvo al frente del SUTSHA por 31 años.
Por su parte, la secretaria de Trabajo, Patricia Guerrero Salinas, agradeció al alcalde Adrián Oseguera Kernion su apoyo hacia la base trabajadora sindicalizada.