/ martes 10 de noviembre de 2020

Aprueban equidad de mensajes políticos en el proceso electoral 2021

Los integrantes establecieron el cálculo para la distribución de mensajes durante el periodo de precampaña cuya duración es de 30 días

El proceso electoral de Tamaulipas de 2021 tendrá equidad en la difusión de los mensajes de los candidatos independientes así como de abanderados de los partidos políticos contendientes, el Instituto Electoral de Tamaulipas aprobó la propuesta de modelo de distribución y las pautas para la trasmisión en radio y televisión.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

En la sesión extraordinaria realizada por este instituto encabezado por su consejero presidente, Juan José Ramos Charre, los integrantes establecieron el cálculo para la distribución de mensajes durante el periodo de precampaña cuya duración es de 30 días.

En ese sentido se informa que, en el periodo comprendido del 2 al 31 de enero del 2021 suman un total de 660 promocionales; para el periodo de intercampañas que comprende del 1 de febrero al 18 de abril, misma que tiene una duración de 77 días, el total de mensajes que se trasmitirán serán de mil 386 spots.

De acuerdo con ello, para el periodo de campañas que tendrán una duración de 45 días, comprendidos del 19 de abril al 2 de junio, se distribuirán entre partidos políticos y candidaturas independientes un total de mil 350 mensajes.

A esta sesión extraordinaria, asistieron de manera virtual a través de la plataforma tecnológica de videoconferencias el consejero presidente, cuatro consejeras electorales y dos consejeros electorales, así como los 10 representantes de partidos políticos acreditados ante el Instituto.

El proceso electoral de Tamaulipas de 2021 tendrá equidad en la difusión de los mensajes de los candidatos independientes así como de abanderados de los partidos políticos contendientes, el Instituto Electoral de Tamaulipas aprobó la propuesta de modelo de distribución y las pautas para la trasmisión en radio y televisión.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

En la sesión extraordinaria realizada por este instituto encabezado por su consejero presidente, Juan José Ramos Charre, los integrantes establecieron el cálculo para la distribución de mensajes durante el periodo de precampaña cuya duración es de 30 días.

En ese sentido se informa que, en el periodo comprendido del 2 al 31 de enero del 2021 suman un total de 660 promocionales; para el periodo de intercampañas que comprende del 1 de febrero al 18 de abril, misma que tiene una duración de 77 días, el total de mensajes que se trasmitirán serán de mil 386 spots.

De acuerdo con ello, para el periodo de campañas que tendrán una duración de 45 días, comprendidos del 19 de abril al 2 de junio, se distribuirán entre partidos políticos y candidaturas independientes un total de mil 350 mensajes.

A esta sesión extraordinaria, asistieron de manera virtual a través de la plataforma tecnológica de videoconferencias el consejero presidente, cuatro consejeras electorales y dos consejeros electorales, así como los 10 representantes de partidos políticos acreditados ante el Instituto.

Local

Designan a nuevo encargado de la Oficina Fiscal en Tampico

Dijo tener la encomienda de ofrecer trato cercano a los usuarios, guardar el orden y resolver la problemática

Local

Agradecida por el apoyo recibido, se suman a Reciclando a Corazón

Jessica Paola se sumó al Movimiento Benito para agradecer el apoyo a su madre quien padeció cáncer

Local

Aumentan solicitudes de pruebas rápidas por Covid-19 en Ciudad Madero

Las pruebas para detectar el coronavirus incrementaron hasta un 300% en la urbe petrolera

Deportes

"Halcón” Peña, bajo su dirección la Jaiba Brava eliminó al América

El “Halcón” (QEPD) fue el capitán de la Selección Mexicana en el Mundial de 1970

Local

Madre e hija mueren por Covid-19 el mismo día

Esta es la segunda colaboradora del Sistema DIF que fallece a consecuencia de este mortal virus que azota a la zona y a gran parte del mundo

Policiaca

Presunto fardero logra darse a la fuga de tienda comercial

El sujeto dejó en la tienda una maleta con documentos personales

Turismo

Países que piden la prueba negativa de Covid-19 para visitarlos

Cada vez más naciones solicitan una PCR para poder ingresar a ellas, por ejemplo, Argentina, Brasil, Chile y Colombia

Local

Designan a nuevo encargado de la Oficina Fiscal en Tampico

Dijo tener la encomienda de ofrecer trato cercano a los usuarios, guardar el orden y resolver la problemática

Policiaca

Incautan droga en frontera de Texas y Tamaulipas

Los mayores embarques se decomisaron en los cruces de Matamoros y Brownsville