/ miércoles 17 de noviembre de 2021

Comapa Nuevo Laredo agiliza atención a reportes

Actualmente se reparan más de 40 fugas de agua potable por tubo roto en distintos puntos de la ciudad

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) eficientiza y da solución a los reportes que son enviados a la paramunicipal a través de las líneas de atención al recortar tiempos de espera entre cada programación, así lo informó Silvia Fernández Gallardo, gerente general de Comapa Nuevo Laredo.

SE ATIENDEN REPORTES EN UN LAPSO DE 24 HORAS

Fernández Gallardo mencionó que la actual administración lleva a cabo este plan de trabajo, en seguimiento a las indicaciones de la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas, para lograr atender una mayor cantidad de reportes.

“Anteriormente las reparaciones se programaban y se atendían en un periodo de 72 horas, ahora se atienden dentro 24 horas, según el nivel de dificultad que estas presenten; todo para darle solución al reporte ciudadano”, aseguró la funcionaria pública.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Diariamente el personal de redes de Comapa atiende alrededor de 100 reportes por drenaje obstruido, y se reparan más de 40 fugas de agua potable por tubo roto en varios puntos de la ciudad fronteriza.

La gerente general indicó que a la par de esta labor se está priorizando la atención a sectores con líneas dañadas como lo son las colonias Nueva Era, Mirador, Palacios, Voluntad y Trabajo 1,2 y 3, entre otras, para dar atención de desazolves de alcantarillas.

“Estamos trabajando para llevar el mejor servicio a la ciudad, que la ciudadanía sepa que estamos para servirles; contamos con el programa de atención a reportes CIGA, con el cual agilizamos la recepción de su solicitud”, explicó.

REALIZAN JORNADA MÉDICO ASISTENCIAL

Hoy miércoles, la administración municipal realizó una brigada médico asistencial en la colonia Victoria, a donde llevaron servicios como consulta médica, detección oportuna de diabetes, hipertensión arterial, consulta dental, consulta pediátrica, así como pruebas covid, y aplicación de la vacuna de la influenza.

“Estamos trabajando en una brigada para nuestras familias, para que puedan tener cerca de ellos la atención médica, para que los ciudadanos no tengan que desplazarse a los hospitales, además todos los servicios son totalmente gratuitos y siempre comprometidos con su bienestar”, expresó la alcaldesa Canturosas Villarreal.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) eficientiza y da solución a los reportes que son enviados a la paramunicipal a través de las líneas de atención al recortar tiempos de espera entre cada programación, así lo informó Silvia Fernández Gallardo, gerente general de Comapa Nuevo Laredo.

SE ATIENDEN REPORTES EN UN LAPSO DE 24 HORAS

Fernández Gallardo mencionó que la actual administración lleva a cabo este plan de trabajo, en seguimiento a las indicaciones de la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas, para lograr atender una mayor cantidad de reportes.

“Anteriormente las reparaciones se programaban y se atendían en un periodo de 72 horas, ahora se atienden dentro 24 horas, según el nivel de dificultad que estas presenten; todo para darle solución al reporte ciudadano”, aseguró la funcionaria pública.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Diariamente el personal de redes de Comapa atiende alrededor de 100 reportes por drenaje obstruido, y se reparan más de 40 fugas de agua potable por tubo roto en varios puntos de la ciudad fronteriza.

La gerente general indicó que a la par de esta labor se está priorizando la atención a sectores con líneas dañadas como lo son las colonias Nueva Era, Mirador, Palacios, Voluntad y Trabajo 1,2 y 3, entre otras, para dar atención de desazolves de alcantarillas.

“Estamos trabajando para llevar el mejor servicio a la ciudad, que la ciudadanía sepa que estamos para servirles; contamos con el programa de atención a reportes CIGA, con el cual agilizamos la recepción de su solicitud”, explicó.

REALIZAN JORNADA MÉDICO ASISTENCIAL

Hoy miércoles, la administración municipal realizó una brigada médico asistencial en la colonia Victoria, a donde llevaron servicios como consulta médica, detección oportuna de diabetes, hipertensión arterial, consulta dental, consulta pediátrica, así como pruebas covid, y aplicación de la vacuna de la influenza.

“Estamos trabajando en una brigada para nuestras familias, para que puedan tener cerca de ellos la atención médica, para que los ciudadanos no tengan que desplazarse a los hospitales, además todos los servicios son totalmente gratuitos y siempre comprometidos con su bienestar”, expresó la alcaldesa Canturosas Villarreal.

Local

Esta es la ciudad más segura que tiene Tamaulipas: dice Inegi

En esta percepción se analizaron las ciudades de Reynosa, Nuevo Laredo, Ciudad Victoria y Tampico

Sociales

Llevan 300 cenas a familiares de pacientes internados en el hospital Canseco de Tampico [Fotos]

Integrantes del Movimiento Familiar Cristiano Católico dejaron sus actividades religiosas para apoyar a quienes esperan un milagro

Elecciones 2024

Muchas mujeres se sienten inseguras al regresar a sus casas en Ciudad Madero: Carlos Fernández

Manifestó que durante los días de campaña, su prioridad será escuchar las demandas de los ciudadanos

Local

Temen por sus mascotas tras presuntos casos de envenenamiento en la zona norte de Tampico

Autoridades ya investigan el posible crimen contra perros y gatos que se llevó a cabo en este sector de Tampico

En el ring

Cinturón Tamaulipeco: el título que disputarán Saúl "Canelo" Álvarez y Jaime Munguía [Fotos]

Bella pieza que fue presentada por el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán y el gobernador Américo Villarreal

Virales

Pedro, Pedro: este es el origen del mapache bailarín y la historia detrás del video viral

Nuestra historia comienza en 1980 y termina en el 2024, momento en que varios elementos se unen para hacer viral a un mapache