Denuncian abandono en plaza principal de la colonia CNC

La ciudadanía está sumamente molesta porque, aparte de abandono las calles, falta de iluminación

Gustavo García | El Sol de Tampico

  · viernes 11 de diciembre de 2020

Foto: Gustavo García | El Sol de Tampico

CONGREGACIÓN CACALILAO, Ver., diciembre 11.- Residentes de la colonia CNC, pertenecientes a la Congregación Cacalilao, se manifestaron argumentando que el material que utilizaron para la obra de construcción de la plaza principal de dicho sector fue de mala calidad.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

José Hernández y Silvano Martínez, habitantes de ese lugar, dijeron que actualmente ese centro de recreo se encuentra totalmente abandonado por parte de la administración municipal, desde que inicio el proyecto.

Manifestaron que aparte del material de mala calidad con que fue construido, algunas lámparas no funcionan. Además, señalaron que los jardines se encuentran totalmente llenos de maleza, lo que representa una mala imagen y el acumulamiento de basura.

Indicaron que las protecciones del kiosco se encuentran en mal estado, algunas se zafaron por la mala calidad de material con la que fueron construidas, por lo que la ciudadanía está sumamente molesta porque -aparte de abandono las calles- falta de iluminación en la única obra que realizó el actual gobierno desde hace dos años.

Añadieron que existen grupos voluntarios que quieren realizar labores de limpieza y obras en beneficio de la comunidad, pero las autoridades de ese sector no lo permiten, “mientras que ni hacen ni dejan hacer”, manifestaron los inconformes.

Agregaron que el piso de ese sitio tan visitado presenta marcadas cuarteaduras, a tal grado de que en varios tramos el mosaico prácticamente no existe.

Mencionaron que los representantes de la agencia municipal de Cacalilao deberían de ser más participativos y denunciar estas faltas al gobierno municipal.

Por último, dijeron que así como anduvieron pidiendo votos en campaña deberían de recorrer la colonia para trabajar y constatar las necesidades.

Foto: Gustavo García | El Sol de Tampico