/ martes 8 de septiembre de 2020

Inició CAEV programa de recuperación de deuda

Se están haciendo notificaciones a los usuarios con adeudo a través del recibo del agua potable

PUEBLO VIEJO, Ver., Septiembre 8.- Usuarios morosos del servicio de agua potable que otorga la Comisión de Agua del Estado de Veracruz CAEV tienen la oportunidad de regularizar su adeudo para evitar cortes en el suministro y el pago de reconexión, con el programa que inició la dependencia.

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Sobre lo anterior habló el profesor Jose de Jesús Martínez Suárez, titular de CAEV Pueblo Viejo, que dijo la dependencia tiene un rezago de 2 millones de pesos por morosidad de usuarios, e indicó que después del programa que otorgaba el 100 por ciento en multas y recargos que terminó el último día del mes de agosto, se comenzó con las notificaciones a los usuarios en esta condición para que se acerquen a la dependencia y regularicen su adeudo qué puede ser mediante un convenio de pagos.

Explicó que se están haciendo notificaciones a los usuarios con adeudo a través del recibo del agua potable, donde se les indica que son candidatos al corte en el suministro y que acuden a la dependencia para regularizar su situación.

Los usuarios que son notificados como candidatos a corte en el suministro sólo cuentan con tres días, por lo que tienen que acudir a la oficina y hacer un convenio, o aportar el 50 % de su deuda para que no sea cortado su suministro, ya que esto implicaría un cargo adicional de $647.

Para terminar dijo que existen usuarios de caer que tiene adeudo de hasta un año por el servicio de agua potable qué han hecho abonos que no se reflejan en su recibo porque los abonos que realizan son de $200 o $300 y prácticamente al mes ya se perdió ese abono, ya que en el caso donde no existe drenaje el pago es de $124 y hasta $135 en donde si hay drenaje.

Jose de Jesús Martínez Suárez, titular de CAEV Pueblo Viejo

PUEBLO VIEJO, Ver., Septiembre 8.- Usuarios morosos del servicio de agua potable que otorga la Comisión de Agua del Estado de Veracruz CAEV tienen la oportunidad de regularizar su adeudo para evitar cortes en el suministro y el pago de reconexión, con el programa que inició la dependencia.

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Sobre lo anterior habló el profesor Jose de Jesús Martínez Suárez, titular de CAEV Pueblo Viejo, que dijo la dependencia tiene un rezago de 2 millones de pesos por morosidad de usuarios, e indicó que después del programa que otorgaba el 100 por ciento en multas y recargos que terminó el último día del mes de agosto, se comenzó con las notificaciones a los usuarios en esta condición para que se acerquen a la dependencia y regularicen su adeudo qué puede ser mediante un convenio de pagos.

Explicó que se están haciendo notificaciones a los usuarios con adeudo a través del recibo del agua potable, donde se les indica que son candidatos al corte en el suministro y que acuden a la dependencia para regularizar su situación.

Los usuarios que son notificados como candidatos a corte en el suministro sólo cuentan con tres días, por lo que tienen que acudir a la oficina y hacer un convenio, o aportar el 50 % de su deuda para que no sea cortado su suministro, ya que esto implicaría un cargo adicional de $647.

Para terminar dijo que existen usuarios de caer que tiene adeudo de hasta un año por el servicio de agua potable qué han hecho abonos que no se reflejan en su recibo porque los abonos que realizan son de $200 o $300 y prácticamente al mes ya se perdió ese abono, ya que en el caso donde no existe drenaje el pago es de $124 y hasta $135 en donde si hay drenaje.

Jose de Jesús Martínez Suárez, titular de CAEV Pueblo Viejo

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