PÁNUCO, Ver., agosto 22.- En el marco de las acciones preventivas para evitar contagios del Covid-19 se realizó la sanitización de las oficinas, espacios internos y externos de la oficina de Hacienda en Pánuco para brindar un mejor servicio.
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Con la utilización de mochilas aspersoras y solución sanitizante se procedió al rociado de las instalaciones por parte de personal de la Dirección de Administración de Emergencias de Protección Civil, en respuesta a las solicitudes del jefe de Hacienda de Veracruz, Joseph Cruz Martínez.
Explicó el funcionario estatal que se sanitizaron dichas oficinas de las diversas áreas que pertenecen a la Secretaría de Gobierno y Registro Público de la Propiedad, así como el exterior del edificio, todas sus instalaciones internas y espacios externos.
Este tipo de acciones continuarán efectuándose, toda vez que se busca prevenir el coronavirus protegiendo a las personas que a diario acuden a las oficinas de las dependencias públicas a realizar diversos trámites.
Cabe señalar que se está atendiendo en grupos no máximo de cinco personas, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas, por lo que pueden acudir a realizar cualquier tipo de trámite. Así mismo se les pide que solo vaya el interesado para evitar aglomeraciones como medida de prevención para frenar la propagación del Covid-19 en esta ciudad, pues cada día sigue incrementándose casos positivos en Pánuco.