Hace exactamente 4 años, un 12 de agosto del 2017, Yulissa Mayte fue secuestrada por criminales en la frontera de Tamaulipas, su madre la recuerda buscando restos en La Bartolina.
"Nos dieron unos restos, nos dijeron que esos eran pero por presiones, no les creemos", dijo Alicia Gallegos, madre de Yulissa.
En la búsqueda los restos desarrollada hoy se internó en la laguna que se encuentra en La Bartolina, municipio de Matamoros.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La mujer aseguró que seguirá buscando restos en apoyo de sus compañeros, que como ella han sufrido la desaparición de sus familiares.
Unas 15 personas integrantes de 10 colectivos, siguen recorriendo el ejido de La Bartolina, en búsqueda de algún indicio.
"Yo no sé realmente donde está mi hija pero seguiremos siempre buscando", apuntó la mujer que no pierde la esperanza de localizarla, exactamente a cuatro años de su desaparición.
Los buscadores aún no han parado, ahora se dirigen a otro punto de este predio, considerado como un campo de exterminio.
En el grupo se mueve en la incansable búsqueda Alicia Gallegos, también es imparable, quien 4 años después recuerda a su hija en la búsqueda de restos junto a compañeros del mismo dolor en La Bartolina.
TE PUEDE INTERESAR: