/ domingo 13 de febrero de 2022

Repartidores cobran, pero se quedan con la comida: denuncian restaurantes de Altamira

Señalaron que tanto clientes como los propios restaurantes han sido víctimas de esta situación en el sur de Tamaulipas.

Restauranteros del municipio de Altamira denunciaron que ellos y diversos clientes han sido víctimas de abusos por parte de repartidores de comida, quienes cobran el producto y nunca lo entregan, causando pérdidas económicas a ambas partes.

Se trata principalmente de servicios delivery que operan en el municipio industrial del sur de Tamaulipas, por lo que buscan identificar y trabajar con empresas serias y avaladas.

Marcelo Abundis Ramírez, director general del Restaurante 108, informó lo anterior y lamentó “estamos teniendo problemas con las plataformas digitales en la entrega de comida que ha defraudado tanto a nosotros como a nuestros clientes, por lo que estamos recomendando ciertas empresas que son serias y tienen prestigio”.

El entrevistado manifestó que se encuentran a la espera de la llegada de empresas internacionales que brinde el servicio de comida a domicilio de manera confiable para que no defrauden al que envía como al que la compra.

“Sí hemos tenido fraudes tanto los de los restaurantes o negocios de comida rápida pues se llevan la comida pero aparte se quedan con el dinero del cliente y ahí perdimos los dos”, agregó Abundis Ramírez.

“SERVICIO DE ENTREGA LLEVA IMPLÍCITA LA CALIDAD DEL RESTAURANTE”

Por su parte el integrante del negocio Creepy Sweet Café, Bernardo Alejandro López Rico entrevistado al respecto indicó “nosotros en la entrega de crepas, malteadas, desayunos y otros artículos requerimos de prestadores de servicio de comida rápido, confiables, verificados de una manera oficial tanto por la marca de reparto como del dueño de los restaurantes”.

El entrevistado dijo que están a la espera de que en esta ciudad incursione otra empresa de reparto a domicilio.

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“Si nosotros como prestadores de un servicio de comida estamos afiliados a esta aplicación, nuestra clientela va a confiar en nosotros, por lo que nosotros debemos de cuidar ese aspecto de no defraudar pues también va implícita la calidad de nuestros productos”, puntualizó López Rico.

Restauranteros del municipio de Altamira denunciaron que ellos y diversos clientes han sido víctimas de abusos por parte de repartidores de comida, quienes cobran el producto y nunca lo entregan, causando pérdidas económicas a ambas partes.

Se trata principalmente de servicios delivery que operan en el municipio industrial del sur de Tamaulipas, por lo que buscan identificar y trabajar con empresas serias y avaladas.

Marcelo Abundis Ramírez, director general del Restaurante 108, informó lo anterior y lamentó “estamos teniendo problemas con las plataformas digitales en la entrega de comida que ha defraudado tanto a nosotros como a nuestros clientes, por lo que estamos recomendando ciertas empresas que son serias y tienen prestigio”.

El entrevistado manifestó que se encuentran a la espera de la llegada de empresas internacionales que brinde el servicio de comida a domicilio de manera confiable para que no defrauden al que envía como al que la compra.

“Sí hemos tenido fraudes tanto los de los restaurantes o negocios de comida rápida pues se llevan la comida pero aparte se quedan con el dinero del cliente y ahí perdimos los dos”, agregó Abundis Ramírez.

“SERVICIO DE ENTREGA LLEVA IMPLÍCITA LA CALIDAD DEL RESTAURANTE”

Por su parte el integrante del negocio Creepy Sweet Café, Bernardo Alejandro López Rico entrevistado al respecto indicó “nosotros en la entrega de crepas, malteadas, desayunos y otros artículos requerimos de prestadores de servicio de comida rápido, confiables, verificados de una manera oficial tanto por la marca de reparto como del dueño de los restaurantes”.

El entrevistado dijo que están a la espera de que en esta ciudad incursione otra empresa de reparto a domicilio.

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“Si nosotros como prestadores de un servicio de comida estamos afiliados a esta aplicación, nuestra clientela va a confiar en nosotros, por lo que nosotros debemos de cuidar ese aspecto de no defraudar pues también va implícita la calidad de nuestros productos”, puntualizó López Rico.

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