Hoteleros, prestadores de servicios e iniciativa privada en general han respaldado el interés de los actuales gobiernos municipales para el regreso de la marca Tampico-Miramar.
El presidente del Consejo Empresarial de Madero (CEM), Jaime Fernando Posadas Lara, aseguró que “el Consejo se expresa a favor de una marca común para promover a Ciudad Madero y Tampico como un solo destino turístico”.
Continuó que “la marca Tampico-Miramar funcionó, fue exitosa, se posicionó en aquellas plazas donde se origina nuestro turismo, logró del estado y Federación la mayor inversión histórica en promoción y, lo más importante, unió a Ciudad Madero y a Tampico en un mismo propósito, en objetivos comunes”, mencionó el entrevistado.
El planteamiento será presentado a los alcaldes de Madero, Adrián Oseguera Kernion, y de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, así como al gobierno del estado para tener el impulso de este esfuerzo conjunto para fortalecer el turismo en el sur de Tamaulipas.
“La promoción conjunta a través de la marca Tampico-Miramar, o Tampico-Madero si así se decide, no se contrapone al esfuerzo que cada municipio identifique “en sitio", la territorialidad de los distintos atractivos y productos turísticos con que contamos”, expuso.