Se fortalecerán los programas de seguridad y bienestar: Carlos Pérez

El candidato expresó que habrá de legislar para que se apliquen presupuestos suficientes, bien focalizados y fiscalizados

Paulo Monsiváis | El Sol de Tampico

  · viernes 21 de mayo de 2021

Continúa recorriendo las calles del Distrito 8 | Paulo Monsiváis

"La seguridad es un compromiso constante e ineludible en todos los niveles de la Administración Pública", señaló el candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación federal por el Distrito 8, Carlos Pérez Hernández.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Indicó que "la seguridad parte de raíz desde una buena educación y con programas preventivos para evitar que los jóvenes delincan y de adultos continúen en ese camino equivocado".

El plazo para el registro de solicitudes será hasta el 24 de mayo de 2021 | Cortesía: INE Tamaulipas

El candidato naranja expresó que habrá de legislar para que se apliquen presupuestos suficientes, bien focalizados y fiscalizados para dar soporte a los programas de prevención del delito. "Y esto nace fortaleciendo la educación, los programas de fomento al deporte y la cultura como parte esencial de la vida de los niños y las generaciones que en el futuro".

Comentó que durante toda la campaña la población ha nutrido las propuestas que tiene en sus ejes de acción como aspirante a legislador federal, por lo que "estaré de forma constante regresando al distrito con resultados y para seguir escuchando a la población en sus necesidades, pues es vital el contacto con la población en el servicio público y como representante ante el Congreso".

Pérez Hernández completa que "me han recibido muy bien en todas las colonias donde llevamos nuestras propuestas desde los sectores más grandes y populares hasta los fraccionamientos y zonas comerciales de la ciudad de Tampico y en víspera de entrar a la recta final de su campaña proselitista se prevén tres cierres en diferentes sectores de Tampico y Madero".

Las familias le expresan sus necesidades durante sus recorridos | Paulo Monsiváis