/ domingo 4 de abril de 2021

Semana Santa deja recuperación del 70% en ventas

A pesar que no predominó el clima tipicamente caluroso del mes de abril

Hoteles, restaurantes y comercios alcanzaron al corte de primera mitad del periodo vacacional de Semana Santa, la meta de recuperar 70% de consumos y ventas , al mantenerse el destino Tampico-Madero en preferencia de turistas nacionales.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

A pesar que no predominó el clima tipicamente caluroso del mes de abril, el registro de familias de Nuevo León, San Luis Potosí, Ciudad de México y Coahuila, asi como de las regiones fronterizas tamaulipecas y la huasteca veracruzana empujo positivamente la actividad turistica, con lo cual se da el primer paso para el florecimiento de esa industria, colapsada gravemente por la crisis del Covid-19, manifestó el presidente de la Canaco Tampico Juan Angel Paredes Espinosa.

“Estamos muy contentos, porque se cumplieron las expectativas y los hoteles de playa fueron ocupado en aforos máximos del 75% y durante el sábado y domingo Miramar alcanzó su capacidad máxima de visitantes, deseosos de disfrutar la arena y el sol”.

Otros hoteles de plazas comerciales y avenidas principales, así como del centro histórico de Tampico también alcanzaron buenos números, lo que siembra dinamismo a la economía regional, apuntó.

Esa misma tendencia ocurrió en restaurantes, fondas, torterías y mercados municipales, además de tiendas de autoservicio, zapaterías, ropa y alimentos, pues la llegada de familia de otros, señaló.

Hoteles, restaurantes y comercios alcanzaron al corte de primera mitad del periodo vacacional de Semana Santa, la meta de recuperar 70% de consumos y ventas , al mantenerse el destino Tampico-Madero en preferencia de turistas nacionales.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

A pesar que no predominó el clima tipicamente caluroso del mes de abril, el registro de familias de Nuevo León, San Luis Potosí, Ciudad de México y Coahuila, asi como de las regiones fronterizas tamaulipecas y la huasteca veracruzana empujo positivamente la actividad turistica, con lo cual se da el primer paso para el florecimiento de esa industria, colapsada gravemente por la crisis del Covid-19, manifestó el presidente de la Canaco Tampico Juan Angel Paredes Espinosa.

“Estamos muy contentos, porque se cumplieron las expectativas y los hoteles de playa fueron ocupado en aforos máximos del 75% y durante el sábado y domingo Miramar alcanzó su capacidad máxima de visitantes, deseosos de disfrutar la arena y el sol”.

Otros hoteles de plazas comerciales y avenidas principales, así como del centro histórico de Tampico también alcanzaron buenos números, lo que siembra dinamismo a la economía regional, apuntó.

Esa misma tendencia ocurrió en restaurantes, fondas, torterías y mercados municipales, además de tiendas de autoservicio, zapaterías, ropa y alimentos, pues la llegada de familia de otros, señaló.

Local

Esta es la ciudad más segura que tiene Tamaulipas: dice Inegi

En esta percepción se analizaron las ciudades de Reynosa, Nuevo Laredo, Ciudad Victoria y Tampico

Sociales

Llevan 300 cenas a familiares de pacientes internados en el hospital Canseco de Tampico [Fotos]

Integrantes del Movimiento Familiar Cristiano Católico dejaron sus actividades religiosas para apoyar a quienes esperan un milagro

Elecciones 2024

Muchas mujeres se sienten inseguras al regresar a sus casas en Ciudad Madero: Carlos Fernández

Manifestó que durante los días de campaña, su prioridad será escuchar las demandas de los ciudadanos

Local

Temen por sus mascotas tras presuntos casos de envenenamiento en la zona norte de Tampico

Autoridades ya investigan el posible crimen contra perros y gatos que se llevó a cabo en este sector de Tampico

En el ring

Cinturón Tamaulipeco: el título que disputarán Saúl "Canelo" Álvarez y Jaime Munguía [Fotos]

Bella pieza que fue presentada por el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán y el gobernador Américo Villarreal

Virales

Pedro, Pedro: este es el origen del mapache bailarín y la historia detrás del video viral

Nuestra historia comienza en 1980 y termina en el 2024, momento en que varios elementos se unen para hacer viral a un mapache