/ viernes 12 de julio de 2019

Usuarios de CFE se quejan del pésimo servicio

La paraestatal necesita acumular cierto número de quejas para poder atender fallas

Las quejas contra el pésimo servicio de la Comisión Federal de Electricidad de Tampico se multiplican en la presente temporada de altas temperaturas, y así lo evidencian los vecinos de la Colonia Arenal, quienes dieron a conocer que desde las 4 de la mañana del día viernes el flujo de energía eléctrica se cortó y han pasado 18 horas y no han tenido una respuesta favorable.

Lo anterior lo denunció Virginia García, habitante de la Quinta Avenida en ese sector, quién explicó que desde esa hora de la madrugada la energía eléctrica se cortó e indicó que en repetidas ocasiones ha llamado al número 071 de la Comisión Federal, pero no les han dado una respuesta favorable para restablecer el fluido eléctrico.

Dijo que son más de 9 familias en esa arteria y un número similar en la calle Niños Héroes del mismo sector en donde padecen en el mismo problema y Llla indiferencia del personal de la paraestatal que nada ha hecho por restablecer el servicio.

Virginia García, dijo que la última llamada que realizó al número de esa dependencia, la operadora que le contestó, le dijo que no se ha dado respuesta porque no ha tenido un número suficiente de quejas por parte de los usuarios para atender esa falla.

La usuaria expresó que es necesario que la Comisión Federal de Electricidad sea clara en sus procedimientos para atender las fallas en el sistema y diga cuantas quejas deben acumular para que puedan atender las fallas en el servicio que prestan, lo que calificó como una burla.

Las quejas contra el pésimo servicio de la Comisión Federal de Electricidad de Tampico se multiplican en la presente temporada de altas temperaturas, y así lo evidencian los vecinos de la Colonia Arenal, quienes dieron a conocer que desde las 4 de la mañana del día viernes el flujo de energía eléctrica se cortó y han pasado 18 horas y no han tenido una respuesta favorable.

Lo anterior lo denunció Virginia García, habitante de la Quinta Avenida en ese sector, quién explicó que desde esa hora de la madrugada la energía eléctrica se cortó e indicó que en repetidas ocasiones ha llamado al número 071 de la Comisión Federal, pero no les han dado una respuesta favorable para restablecer el fluido eléctrico.

Dijo que son más de 9 familias en esa arteria y un número similar en la calle Niños Héroes del mismo sector en donde padecen en el mismo problema y Llla indiferencia del personal de la paraestatal que nada ha hecho por restablecer el servicio.

Virginia García, dijo que la última llamada que realizó al número de esa dependencia, la operadora que le contestó, le dijo que no se ha dado respuesta porque no ha tenido un número suficiente de quejas por parte de los usuarios para atender esa falla.

La usuaria expresó que es necesario que la Comisión Federal de Electricidad sea clara en sus procedimientos para atender las fallas en el sistema y diga cuantas quejas deben acumular para que puedan atender las fallas en el servicio que prestan, lo que calificó como una burla.

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