El candidato independiente a la alcaldía de Ciudad Madero, Jesús Olvera Méndez, aseguró que de convertirse en presidente municipal venderá las camionetas de lujo y eliminará los guardaespaldas que actualmente están al servicio de funcionarios municipales de primer nivel.
“No tengo el poder de vender un avión, venderé las Suburban de lujo que traen para uso personal y familiar, es una burla llegar a una colonia con hambre y bajarse de hasta 6 Suburban, algunas incluso blindadas”, dijo Chuy Olvera.
En el marco del Día Mundial de la Libertad de Expresión hizo declaraciones en cuanto a ajustes en la forma de gobernar este municipio petrolero.
“No traeré guardaespaldas, ni seguridad, no he hecho daño a nadie para andarme cuidando, se gastan miles de pesos hasta en 27 guardaespaldas para uso personal o familiar, yo no traeré seguridad, caminaré solo”, dijo.
El ex líder de la Sección Uno del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) se comprometió a regresar a las colonias “porque no soy candidato de campañas, seré presidente en sus colonias”.
Continuó que “ya basta, pero depende de ustedes parar de tajo a los partidos que nos han engañado, tengo palabra, soy un hombre de bien, denme un voto de confianza”.
Ante el Notario Público No. 165, Rodrigo Antonio Bonilla Rodríguez, y el Número 209, Ranulfo Pérez Ruiz, anunció la próxima firma de compromiso entre los que se encuentran la donación de su salario.