imagotipo

Convoca Del Mazo a trabajar unidos y alineados

  • Gerardo Campos
  • en México

  • El precandidato se encontró con delegados del PRI de los municipios de Tlalnepantla e Ixtlahuaca

VALLE DE MEXICO, Méx. (OEM-Informex).-En el proceso electoral hay mucho en juego, porque los “priístas estamos poniendo en este camino nuestro destino que hemos construido y que queremos seguir construyendo”, afirmó el precandidato a la gubernatura del Estado de México por el PRI, Alfredo del Mazo Maza, durante un encuentro con delegados del PRI de los municipios de Tlalnepantla e Ixtlahuaca.

Dijo “Ya hemos vivido que cuando no trabajamos unidos y para un solo lado alineados, las cosas pueden complicarse como ha sucedido en los 120 de los 125 municipios, la unidad es trabajar todos unidos de la mano pero siempre con un objetivo, que es servir a los demás.

Del Mazo Maza pidió a los priistas no anteponer sus intereses personales a los intereses de todos, y les pidió su confianza porque “siempre ha sido un hombre de trabajo, tengo la capacidad y convicción y tiene claro que el servicio público es para servir a la gente”.

El precandidato a la gubernatura del Estado de México, reconoció que los retos son complejos, pero confío que como priístas sabrán tomar el camino para construir un mejor Estado.

A partir del primer minuto de este 7 de febrero Alfredo del Mazo arrancó reuniones con delegados y asambleístas de su partido a quienes dijo “sabemos lo que está en juego, pero los priístas cuando le hemos sacado a los retos complejos”. Con trabajo y unidad lo haremos.

Invitó a los delegados a construir un proyecto de unidad para el Estado de México que sirva para poder ayudar a nuestras familias y darles mejores oportunidades.

Consciente de que todo servidor público está para servir a la gente, el precandidato a la gubernartura del Estado de México por el PRI, Alfredo del Mazo Maza arrancó reuniones con los delegados y asambleístas de su partido para exhortarlos a que asistan a la Convención Estatal el 3 de marzo, a fin de que ahí puedan ratificar su postulación.

Dijo estar consciente de las necesidades de la gente y por ello tiene claro que el servicio público es para servir a la gente y darles resultados. Del Mazo enfatizó que este liderazgo que tenemos nos lo hemos ganado porque hemos entregado resultados a sus comunidades.

El precandidato expresó que ha tenido la oportunidad de ocupar cargos a nivel municipal, estatal y Federal por lo que conoce al Estado de México, sus retos y sus posibilidades de crecimiento.