/ martes 22 de mayo de 2018

Aumenta audiencia en segundo debate presidencial; 12.6 millones lo vieron: INE

Lorenzo Córdova indicó que esto equivale a 9.6% más que el primero; sostuvo que 1.3 millones de personas lo vieron a través de YouTube

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova Vianello, informó que 12.6 millones de personas vieron el segundo debate presidencial celebrado en Tijuana el domingo pasado, lo que equivale a 9.6% más que el primer debate.

El domingo por la noche, 1 de cada 2 personas con la televisión encendida sintonizaron el #DebateINE ¡Gracias a la ciudadanía!

Lorenzo Córdova Vianello, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral

De acuerdo a las cifras de la empresa Nielsen IBOPE, la noche del 22 de abril fueron 11.4 millones de personas las que sintonizaron el primer debate, el cual se transmitió por las tres cadenas nacionales: Televisa, TC Azteca e Imagen Televisión.

Para el debate del domingo, también en transmitió por las tres cadenas nacionales, y fue después del partido de la final de la Liga MX, como se acordó entre el INE y la liga deportiva con el objetivo de no “robarse” audiencia.

Sobre las visualizaciones en redes sociales, números preliminares del INE indican que 1.3 millones de personas lo vieron a través de YouTube.

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova Vianello, informó que 12.6 millones de personas vieron el segundo debate presidencial celebrado en Tijuana el domingo pasado, lo que equivale a 9.6% más que el primer debate.

El domingo por la noche, 1 de cada 2 personas con la televisión encendida sintonizaron el #DebateINE ¡Gracias a la ciudadanía!

Lorenzo Córdova Vianello, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral

De acuerdo a las cifras de la empresa Nielsen IBOPE, la noche del 22 de abril fueron 11.4 millones de personas las que sintonizaron el primer debate, el cual se transmitió por las tres cadenas nacionales: Televisa, TC Azteca e Imagen Televisión.

Para el debate del domingo, también en transmitió por las tres cadenas nacionales, y fue después del partido de la final de la Liga MX, como se acordó entre el INE y la liga deportiva con el objetivo de no “robarse” audiencia.

Sobre las visualizaciones en redes sociales, números preliminares del INE indican que 1.3 millones de personas lo vieron a través de YouTube.

Turismo

Ciudad Madero: entre faros, mártires y héroes; una mirada a sus monumentos históricos [Video]

La urbe también cuenta entre sus monumentos la narrativa de luchas obreras, de heroísmo, de progreso y de fe

Doble Vía

Mexanauta: educación espacial para niños latinos en tiempos de la revolución SpaceX

Hace un año Elon Musk, lanzó su primer cohete desde el sur de Texas, del cual muchos de los tamaulipecos en la frontera fueron testigos

Local

Obby Aqua Savers, videojuego en Roblox que busca crear conciencia sobre el agua en Tampico

La finalidad aseguró la ARCIM es generar responsabilidad en los más pequeños del hogar en el uso responsable y consciente del vital líquido

Futbol

Tampico-Madero se impone a Sporting Canamy en una actuación dominante [Fotos]

Tras los resultados de este encuentro, la Jaiba Brava afianza en el segundo sitio del grupo 2 de la Liga Premier Serie A

Regional

Viaja a Pueblo Viejo con la esperanza de encontrar a su mamá, lleva 45 años sin verla [Video]

Por circunstancias adversas, la madre de Luz de Abril tuvo que dejarla al cuidado de sus abuelos paternos; hoy tiene 45 años y no la conoce

Elecciones 2024

Asesinato de Noé Ramos, candidato en Tamaulipas: todo lo que debes saber

El candidato de la coalición “Fuerza y Corazón X Tamaulipas” a la alcaldía de El Mante, Noé Ramos Ferretiz, fue asesinado mientras realizaba un recorrido como parte de su campaña