Mujer estalla en cólera y agrede a personal del AICM; la dejan en libertad

El video se hizo viral en redes sociales; una versión señala que habría perdido su vuelo a Qatar

Redacción | La Prensa

  · jueves 3 de noviembre de 2022

La clienta rompió parte del inmobiliario de una aerolínea y se subió a los mostradores muy encolerizada / Foto: vía @xime_garmendia

En las instalaciones de la aerolínea Emirates del Aeropuerto internacional de la Ciudad de México se suscitó un altercado con una pasajera, quien encolerizada rompió equipos de cómputo, destrozó todo a su paso y agredió al personal.

Esta situación se difundió gracias a un video que circula en redes sociales, donde se aprecia cómo la mujer pierde los estribos.

Tambien puedes leer: La T2 del AICM gasta 2.7 mil mdp en reparaciones

Los motivos por los cuales la mujer estalló en cólera no se conocen hasta el momento, tampoco se conoce su identidad y solo se sabe que no fue detenida por parte del personal de seguridad ni ninguna otra autoridad.

Habría perdido su vuelo a Qatar

Después de agredir al personal de la aerolínea, romper computadoras y azotar su maleta, el personal de seguridad llegó al lugar y lograron contenerla. En el video no se alcanzan a escuchar sus reclamos, pero varios comentarios de los usuarios de las redes sociales indican que la mujer estaba muy molesta porque al parecer, por culpa de la aerolínea Emirates, perdió su vuelo a Qatar.

Un portavoz de la aerolínea Emirates, dió a conocer la razón por la que la mujer perdió el control antes de abordar el vuelo.

“Emirates puede confirmar que el 1 de noviembre ocurrió un incidente en el mostrador de facturación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en el que un pasajero que llegó tarde al mostrador de facturación, también se descubrió viajaba con un pasaporte vencido. Al cliente se le negó el viaje, y éste se volvió rebelde y físicamente abusivo con el personal de tierra, por lo que fue necesario que intervinieran la seguridad del aeropuerto y la policía. La seguridad de nuestros pasajeros y tripulación es de vital importancia y no se verá comprometida”, señaló.

Información publicada originalmente en La Prensa