imagotipo

[Galería] #Urgente Entra Tijuana en estado de Alerta

  • -
  • en Nacional

Tijuana.- La Dirección de Protección Civil Municipal Informó que se activó el estado de alerta para la ciudad debido a la condición Meteorológica.

La alerta de mantendrá hasta las 6:00 horas de mañana martes 28 de febrero.

estado-de-alerta-para-tijuana-carta-243x314

Las autoridades municipales decidieron cerrar temporalmente el acceso a la avenida Senador Monzón en la colonia Obrera primera sección después de que un hombre en su vehículo fuera casi arrastrado por la corriente. El hombre fue rescatado por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.

 

Por la gran acumulación de agua producto de la lluvia que se ha estancado en el lugar en forma de cañón el transitar es imposible detallaron las autoridades.

En lo que va del día el personal de Bomberos de Tijuana ha atendido en colaboración con la Dirección de Protección Civil Municipal y la Secretaria de Seguridad Pública Municipal más de 150 servicios desde choques por alcance hasta los deslaves y rescates.

Es la Dirección de Protección Civil Municipal la que mantiene el monitoreo preciso de las zonas de alto riesgo en donde ya se han registrado deslaves, el principal ocurrido en la colonia Xicoténcatl Leyva en la delegación Playas de Tijuana, en donde solo se registraron daños materiales afortunadamente.

El director de bomberos de Tijuana, Capitán Carlos Gopar Uribe indicó que hasta el momento no se reportan incidentes mayores, salvo los ya mencionados, por lo que exhortó nuevamente a la ciudadanía a mantenerse alerta y por ningún motivo arriesgarse a cruzar arroyos ya que las corrientes están fuertes y pueden arrastrarlos.

 

 

 

 

Te puede interesar

Normalistas secuestran autobuses y bloquean Ciudad Administrativa

Secundaria en Altamira sirve de patio trasero a 20 vecinos de fraccionamiento