imagotipo

Navajean a hermanos dentro de una cantina

  • -
  • en Policía

IXTACZOQUITLAN, Ver. (OEM-Informex).- Con heridas en rostro y brazos resultaron dos hermanos, al ser atacados por varios sujetos a navajazos, en el interior de la cantina “La Güera”, en la congregación de Sumidero.

Una vez recuperado de las heridas, Gil Silvestre Gutiérrez Quintero, se presentó a la agencia del Ministerio Público Municipal de Ixtaczoquitlán para presentar cargos en contra de los agresores.

Refiere que el pasado 7 de mayo por la tarde acudió a la cantina “La Güera”, que se localiza en la congregación de Sumidero, municipio de Ixtaczoquitlán en compañía de su consanguíneo.

Agregó que ya en el interior su hermano se trasladó al baño y en el trayecto se encontró con Carlos y Adrián Andrade, con quienes tiene viejas rencillas y con los cuales empezó a discutir.

Te puede interesar: ¡Diego Luna y Orlando Bloom actuarán juntos por primera vez!

De repente Adrián comenzó a golpearlo, mientras que Carlos le asestaba de navajazos en el abdomen, entonces Gil fue en su apoyo.

En las trifulca intervino Ernesto Palacios Mejía (primo de los rijosos), quien le dio un botellazo en la cabeza al agraviado y luego de puñetazos.

Los hermanos Gutiérrez Quintero quedaron en el piso donde fueron tundidos a botellazos, puntapiés y navajazos, hasta que intervino el dueño de la cantina.

Los agraviados salieron del lugar y fueron auxiliados por un amigo quien en su vehículo los llevó al Hospital Regional de Río Blanco por las heridas que presentaban en espalda, abdomen y rostro.

Lee también: Audioslave pierde a su líder, muere el cantante Chris Cornell