Abandonado por su esposa, taxista se suicida en un hotel

Se trata de Omar Alexander, de 41 años de edad, de oficio taxista y con domicilio en la colonia Tinaco

Otilio Nuñez

  · jueves 1 de noviembre de 2018

Deprimido al no soportar la separación de su mujer y el abandono del que era su hogar, un taxista decidió escapar por la puerta falsa del suicidio ahorcándose en una de las habitaciones del hotel al que había sido llevado por su madre y un hermano para hospedarse mientras arreglaba su situación sentimental.

Al filo de las 16:00 horas la base de la Cruz Roja de Ciudad Madero recibió el reporte de una persona sin sentido por intento de suicidio en la habitación 104 del “Hotel Oasis”, ubicado en calle Alvaro Obregón número 1705 de la colonia Miguel Hidalgo, entre Ocotlán y Pénjamo.

Se trata de Omar Alexander, de 41 años de edad, de oficio taxista y con domicilio en la colonia Tinaco.


NO SOPORTÓ LA SEPARACIÓN CONYUGAL

Atribulado por lo ocurrido, su hermano Irving Jarib dijo a elementos de la Policía Investigadora que acudieron a tomar conocimiento del deceso, que a las 3:00 de la tarde él y su señora madre acompañaron a Omar a registrarse provisionalmente al hotel, ya que se había separado de su esposa con quien sostenía problemas maritales desde hacía tiempo.

Refirió que él y su progenitora salieron a comprarle un teléfono celular a su hermano, tardando en esto unos 50 minutos y al regresar tocaron pero nadie les abría, por lo que avisaron a la recepcionista de esta situación para que les diera ingreso a la habitación, encontrando la macabra escena al entrar, pues Omar Alexander se había colgado con un cinturón que ató a la base de un soporte para pantalla de televisión.

Con la ayuda de empleadas del hotel lo descolgaron y trataron de darle respiración, llamando al número de emergencias 911 y a los pocos minutos acudió la Cruz Roja, pero los socorristas, al tratar de reanimarlo, verificaron que ya no tenía signos vitales.

Personal de la Unidad General de Investigación número 1 se encargó de iniciar la carpeta correspondiente, ordenando el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

TEMAS