Abuelito entra en una crisis, dispara a su esposa y se suicida

Los hechos fueron reportados durante la mañana de este jueves por autoridades de seguridad pública

Juan Hernández | El Sol de Tampico

  · jueves 26 de agosto de 2021

La alerta fue emitida al 911 por parte de habitantes del sector | Juan Hernández

Un matrimonio de la tercera edad fue encontrado sin vida en el interior de un domicilio de la colonia Primero de Mayo en Ciudad Madero, presuntamente él por motivos desconocidos disparó a su esposa y posteriormente se suicidó.

Los hechos fueron reportados durante la mañana de este jueves por autoridades de seguridad pública de este municipio de la zona sur de Tamaulipas.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos acudió para forzar la chapa de la puerta | Redacción

La alerta fue emitida al 911 por parte de habitantes del sector, quienes escucharon las detonaciones, arribando los elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Al ingresar a este domicilio localizaron los cuerpos de las dos personas ya sin signos de vida, dando parte de los hechos a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

A la llegada de los agentes investigadores procedieron al acordonamiento del área para iniciar con las indagatorias en la escena del crimen.

Según informes de las autoridades, el hombre presuntamente habría disparado a su esposa y con la misma pistola se disparó para acabar con su existencia.

En el lugar se encuentran los elementos de Servicios Periciales realizando las diligencias para posteriormente ordenar el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

SEGUNDO CASO EN MENOS DE UNA SEMANA

El pasado lunes 23 de agosto El Sol de Tampico dio a conocer sobre un caso similar, ocurrido de igual manera en el municipio de Ciudad Madero.

Las autoridades indicaron que en esa ocasión se trató de una mujer de unos 35 años de edad que fue localizada sobre la cama, mientras que el del hombre de unos 40 años estaba tendido en el piso junto a un arma de fuego.

La mujer tenía un disparo en el rostro y el varón en la cabeza, quedando los cuerpos en el interior de una vivienda en Ciudad Madero.