Infernal balacera; muere una persona y rescatan a un hombre

Infernal balacera entre elementos de la Sedena y hombres armados deja una persona abatida y el rescate de una persona que fue privada de su libertad en la colonia Haciendas Las Bugambilias.

Cortesía

  · martes 9 de octubre de 2018

Infernal balacera entre elementos de la Sedena y hombres armados deja una persona abatida y el rescate de una persona que fue privada de su libertad en la colonia Haciendas Las Bugambilias. / Cortesía

REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex).- Infernal balacera entre elementos de la Sedena y hombres armados deja una persona abatida y el rescate de una persona que fue privada de su libertad en la colonia Haciendas Las Bugambilias.

De acuerdo con información de las autoridades, los hechos se registraron en la calle Santa Isabel y Santa Engracia, donde personal militar realizaba labores de vigilancia y fueron agredidos a balazos por tripulantes de una camioneta Mazda CX5 color negro.

Este provocó una persecución y balacera que se extendió por varias calles del sector, hasta que la camioneta particular se impactó contra un poste y descendieron los civiles para emprender la huida corriendo entre las casas, en ese momento uno de los agresores fue abatido, cuyo cuerpo quedó a un costado de la unidad motriz.

Al asegurar el perímetro y revisar el compartimento trasero de la camioneta, las autoridades encontraron a un hombre amarrado y privado de su libertad con algunos objetos ilícitos, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Personas no Localizadas o Privadas de su Libertad.

De inmediato llegaron al sector elementos de la Unidad de Servicios Periciales y de la Policía Investigadora así como de la Fuerza Tamaulipas para tomar conocimiento de los sangrientos hechos.

Se realizaron las diligencias correspondientes, además de llevarse a cabo el levantamiento de evidencias como el armamento y el cuerpo de la persona fallecida, así como otros objetos que había dentro de la unidad particular.

De acuerdo con información de las autoridades, los hechos se registraron en la calle Santa Isabel y Santa Engracia, donde personal militar realizaba labores de vigilancia y fueron agredidos a balazos por tripulantes de una camioneta Mazda CX5 color negro. / Cortesía