Le ofrecen "ropita" por Facebook y le roban a su bebé en Tamaulipas

La madre denunció ante las autoridades que su recién nacida fue robada de sus brazos con lujo de violencia

Jaime Jiménez | El Sol de Tampico

  · miércoles 4 de agosto de 2021

La denunciante se identificó como Elizabeth "N", de 31 años, quien confirmó ante las autoridades investigadoras la versión que de inicio circuló por redes sociales | Jaime Jiménez

Reynosa, Tams., Agosto 4 (OEM-Informex). - Denuncian robo de bebé de apenas 11 días de nacida en Reynosa, Tamaulipas. Los presuntos "robachicos" contactaron a la mamá por Facebook para ofrecerle "ropita".

La madre denunció ante las autoridades que su bebé fue robada de sus brazos con lujo de violencia, luego que sus agresores la engañaron, decían que le darían pañales y ropa.

LE OFRECIERON ROPA POR FACEBOOK

La denunciante se identificó como Elizabeth "N", de 31 años, quien confirmó ante las autoridades investigadoras la versión que de inicio circuló por redes sociales.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Al respecto, fuentes oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) revelaron que policías estatales recibieron la tarde del martes 3 de agosto el reporte a través del número de emergencias 911, en el que se denunciaba el robo de infante en la colonia Puerta Grande de Reynosa.

En su declaración ministerial, la madre comentó que a través de Facebook le ofrecieron regalarle ropa y llevarla a consulta médica, por lo que accedió a ver a los supuestos beneficiarios.

ABORDÓ UNA CAMIONETA

Abordó una camioneta y comenzaron el trayecto, cuando de manera repentina fue agredida con una arma blanca, por lo que se lanzó fuera del vehículo en marcha dejando a la bebé en la unidad.

Elizabeth fue trasladada a un hospital para valoración médica, siendo a las pocas horas dada de alta y se encuentra con sus familiares esperando que su hija sea localizada.

La autoridad ministerial ya dio inicio a las averiguaciones para dar con la identidad y el paradero de los agresores que se llevaron a la menor con apenas 11 días de nacida en el norte de Tamaulipas.