Lluvias dejan dos accidentes automovilísticos en Altamira

El primer accidente sucedió aproximadamente a las dos de la tarde

Miguel Díaz

  · sábado 28 de abril de 2018

La pertinaz lluvia que se registró durante este sábado en la ciudad, aunado a lo peligroso del pavimento húmedo existente en las diferentes vialidades, provocó dos choques por alcance en el Bulevar de los Ríos, sin presentarse -afortunadamente- daños personales que lamentar, solo materiales.


El primer accidente sucedió aproximadamente a las dos de la tarde en el carril de oriente a poniente, a la entrada de la Universidad Tecnológica de Altamira (UTA) entre un tractocamión y varios vehículos de reciente modelo que eran manejados por empleados que procedían del puerto y se desplazaban de regreso a su domicilio.


El percance fue entre un tractocamión de una línea de transportes de carga; posteriormente colisionó un automóvil Nissan Sentra modelo 2016 y al final se impactó un coche marca Chevrolet de la línea Spark color gris que chocó en la parte posterior del vehículo que le antecedía.

Por fortuna en este choque múltiple no hubo desgracias personales que lamentar, solo daños materiales y la causa principal se debió a manejar a una velocidad mayor de lo permitido, aunado al pavimento húmedo que registró la fuerte lluvia de este sábado.


El segundo percance fue entre una camioneta Nissan de la línea Urban tipo vagoneta color blanca que se desplazaba en la lateral del Bulevar de los Ríos y justo cuando llegó al cruce con el acceso al Fraccionamiento La Pedrera fue impactado de frente por un taxi que intentó ganarle el paso.


Afortunadamente los ocupantes de la primera unidad no tuvieron lesión alguna pues la camioneta se desplazaba a baja velocidad ya que se dedica al transporte de personal.

TEMAS