Madre muere en brutal choque en playa Miramar

Los hechos se registraron en el bulevar costero entronque con la avenida Álvaro Obregón, en el máximo paseo turístico, alrededor de las 4 de la mañana

Juan Hernández | El Sol de Tampico

  · domingo 17 de mayo de 2020

Foto: Juan Hernández | El Sol de Tampico

Pese a la prohibición de entrar a la playa Miramar, esta madrugada una mujer quien viajaba junto a una menor en un vehículo sedán, acabaron estrellándose en contra de la glorieta de las Sirenas, falleciendo ella y resultando con graves lesiones su acompañante.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́

Los hechos se registraron en el bulevar Costero entronque con la avenida Álvaro Obregón, en el máximo paseo turístico, alrededor de las 4 de la mañana, disparándose la alerta en las diferentes corporaciones de emergencias de la localidad.

Foto: Otilio Núñez | El Sol de Tampico

Paramédicos de la Cruz Roja mexicana delegación de la zona sur, agentes de Tránsito, y personal de la Policía Estatal, se trasladaron hasta este sector del municipio petrolero para atender la llamada de auxilio.

En el lugar localizaron en uno de los negocios frente a la glorieta de las sirenas, un automóvil sedán en color rojo, y en su interior una mujer -conductora- sin vida, mientras que la menor de una edad aproximada a los 8 años con lesiones de gravedad.

De inmediato personal de la Cruz Roja mexicana procedió a efectuar los trabajos para brindarle los primeros auxilios a la menor quien a decir de las autoridades podría ser la hija de la fenecida, fue sacada de la unidad y trasladada de urgencias a las instalaciones de un centro hospitalario de la zona para su atención médica.

Foto: Juan Hernández | El Sol de Tampico

En tanto que el cuerpo de la mujer quedó atrapada entre los fierros retorcidos, efectuando difíciles maniobras para extraerla del interior del automóvil.

Según se pudo saber y de acuerdo a la magnitud del impacto, las autoridades dedujeron que la unidad se desplazaba a una velocidad mayor a la permitida, lo que originó que la conductora perdiera el control del volante y se estrellara en contra de la base de la glorieta de las Sirenas y “rebotara” hasta terminar a unos 5 metros sobre los puestos de madera que se localizan en el lugar.

Personal de la Fiscalía General de Justicia acudió a tomar conocimiento de los hechos iniciando con los protocolos para efectuar las diligencias en el lugar de los hechos.

Foto: Juan Hernández | El Sol de Tampico