Veladores detienen a peligroso asaltante de gasolinería

Además de que minutos antes había asaltado a un trabajador del volante

Juan Hernádez

  · viernes 6 de abril de 2018

En una rápida movilización, elementos de la Unión de Veladores del Sur de Tamaulipas detuvieron a un peligroso asaltante / Juan Hernández

En una rápida movilización, elementos de la Unión de Veladores del Sur de Tamaulipas detuvieron a un peligroso asaltante, quien irrumpió de manera violenta a una gasolinería, además de que minutos antes había asaltado a un trabajador del volante; el infractor de la ley fue entregado a los elementos de la Policía Estatal, quienes lo internaron en la barandilla maderense, quedando a disposición de las autoridades competentes.

Los hechos ocurrieron poco después de las 5 de la mañana de este viernes en la estación de servicios ubicada en la Avenida Monterrey y calle Rivas Guillén, de la colonia Ampliación de la Unidad Nacional, en el municipio de Ciudad Madero.

Según se informó, fue al estar efectuando uno de los últimos recorridos de vigilancia por parte del grupo de veladores del municipio de Ciudad Madero antes de concluir su jornada laboral que fueron avisados del asalto a esta gasolinería, por lo que rápidamente se trasladaron hasta este punto de la ciudad.

A la llegada de los trabajadores nocturnos, fueron informados por parte de los despachadores que un sujeto quien vestía pantalón color café, calzado de similar color y playera blanca, había asaltado el lugar, por lo que de inmediato se desplegaron por las calles aledañas.

La intensa movilización dio resultados al localizar a una persona con las características similares a unas cuadras del lugar del asalto, procediendo a marcarle el alto y al ser plenamente identificado por las víctimas fue retenido, solicitando la presencia de los representantes de la ley.

Al lugar llegó un taxista, quien al igual que las otras víctimas dijo que este sujeto lo había asaltado minutos antes.

El hombre fue entregado a los elementos de la Fuerza Tamaulipas, quienes lo trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública, en donde quedó a disposición de la Unidad General de Investigaciones.

TEMAS