imagotipo

Agricultores donan más de 112 toneladas de cebolla en Tamaulipas

  • Agencia NTMX
  • en Regional

Reynosa, Tamps., 7 Feb.- La Unión Agrícola Regional del Sur de Tamaulipas donó más de 112 toneladas de cebolla al DIF Estatal, con el fin de apoyar a las familias más vulnerables de los 43 municipios de la entidad. La directora del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Reynosa, Oralia Cantú Cantú, refirió que la donación de cebolla se repartirá en todos los municipios y éstos coordinarán la entrega de este vegetal a las familias con mayor necesidad económica.

Indicó que en Reynosa se repartirá a partir de esta fecha el contenido de 82 costales de cebolla, porque se busca apoyar al mayor número de familias.

Cantú Cantú agradeció a la Unión Agrícola Regional del Sur de Tamaulipas la donación de este producto alimentario que permitirá coadyuvar en la economía de las familias de escasos recursos de Reynosa y el resto de la entidad.

Exhortó a las amas de casa a que se acerquen a las instalaciones del Sistema DIF central en esta localidad para que reciban su dotación de cebollas.

Agregó que este tipo de medidas permite apoyar a las familias más vulnerables con artículos de la canasta básica.

Lee también:

Se incendia Planetario Alfa en Monterrey; no hay heridos

Manada de jabalíes y víboras atacan fraccionamiento en el sur de Altamira